domingo, 30 de diciembre de 2012

Mini Reseña de Algo más que vecinos de Isabel Keats




MINI RESEÑA ALGO MÁS QUE VECINOS

ISABEL KEATS


EUR 2,95 
Link comprar AQUÍ

Leopold Gallagher, un rico hombre de negocios inglés de familia aristocrática, serio y obsesionado por el trabajo, conoce una noche en la terraza de su casa a la que, en un principio, toma por la amante de su viejo vecino. Catalina Stapleton, la nueva habitante del piso de al lado, es una joven extrovertida y generosa que disfruta ayudando al prójimo. En cuanto cruza dos palabras con su estirado vecino decide que, aunque él mismo no lo sepa, el señor Gallagher es un hombre infeliz que necesita ser salvado de sí mismo. A pesar de la arrolladora atracción que surge entre ellos, Leopold trata de mantener a la impertinente y alocada Cat a distancia; no está dispuesto a que su irritante vecina, por muy adorable que sea, derribe las barreras que tanto le ha costado erigir a su alrededor. Sin embargo, el destino parece tener otros planes... 

Algo más que vecinos es una novela sencilla, alegre, apasionada y cien por cien romántica, que te atrapará desde el principio y no podrás parar de leer.


Biografía del autor:


Isabel Keats, finalista del I Premio de Relato Corto Harlequín con su novela El protector y finalista también del III Certamen de novela romántica Vergara-RNR, siempre ha disfrutado leyendo novelas de todo tipo. Hace pocos años empezó a escribir sus propias historias y varios de sus relatos han sido publicados, tanto en papel como en digital. Escribir, hoy por hoy, es lo que más le divierte y espera poder seguir haciéndolo durante mucho tiempo.


MINI RESEÑA:




Cuando vi la portada me encantó!!! Sencilla, hermosa, luminosa, diferente, y cuando leí la sinopsis me dije, en cuanto esté lo quiero leer!!!

Y así fue.

La leí de un tirón, son 250 páginas aproximadamente pero se leen en un suspiro. 

Cat me gustó mucho. Es una joven alegre, con un carácter agradable, a la que llegas a adorar. Completamente diferente a Leopold (o Leo), que es el típico inglés educado y estirado que se las verá negra con el desparpajo de Cat.

La manera de escribir de la autora es fresca, muy detallista, con buenas descripciones, diálogos chispeantes y giros en la trama que te cautivan.

Desde las primeras páginas quedas atrapada con la historia, deseando saber más de esta peculiar pareja de vecinos.

La historia fluye de una manera directa, mostrándonos cada encuentro de la pareja, cada cual mejor.

Los secundarios también tienen su peso, pero no llegan a eclipsar en ningún momento a los protagonistas.

La edición es muy cuidada, con detalles con los que percibes el cariño y dedicación de la autora en la edición y publicación de su novela.

Es una novela que os recomiendo, bien en edición ebook como en papel, y que encontraréis a muy buen precio en Amazon.

Una lectura para tumbarse en el sofá, abrigada con una manta, y con horas de lectura frente a ti.

Deciros que es una novela preciosa, que te cautivará, de una autora cercana a sus lectoras y que nuevamente nos ha sorprendido con esta nueva novela.

Estoy deseando leer más de Isabel Keats. 





sábado, 29 de diciembre de 2012

Mini reseña Amos y Mazmorras de Lena Valenti


Hola a tod@s!!! con mucho retraso os quiero felicitar las Fiestas y aprovechando, Feliz 2013!!!!!!! Que estas fiestas lo estéis pasando bien entre los vuestros, con quienes os quieren.



Mini Reseña Amos y Mazmorras de Lena Valenti





Quiero comenzar esta reseña con una frase:


Estoy ansioso por empezar, así que no me hagas esperar.
King Lion (Tu jefe/amo/tutor)



Me compré Amos y Mazmorras en preventa primero, porque me conozco y se que si quiero leer una novela me ansioooooooo sola si no la encuentra y segundo, que en mi ciudad no llegan las novelas que quiero. 

En cuanto me llegaron comencé el primero. La manera de desarrollar la historia la autora me impactó, me enganchó de tal manera que me terminé la primera novela en unas horas, absorbiendo cada detalle, cada tira y afloja de los protas, la dulzura de Lion Romano, la fuerza de Cleo Connelly, la trama, las escenas de sexo, los diálogos, TODO.

Hay escenas que te dejan con la boca abierta, otros que te dejan caliente, otros que te hacen reír en alto, otros que te mantienen en vilo a la espera de que va a suceder. Amos y Mazmorras no es sólo una novela erótica, es mucho más. Son sentimientos, confianza, ilusión, lucha, esfuerzo, superación, amistad, amor, descubrimientos, es todo esto y más.

Como lectora no encuentro las palabras para describiros la novela, solo deciros que me encantó, tanto por los personajes principales como por los secundarios, ains Ringo que mono eres!!!! Por la trama tan intensa y muy bien escrita, que fluye con rapidez sin dejar nada en el tintero, me encanta el thriller, las novelas del FBI, y esta es IMPRESIONANTE. Por los diálogos, que son buenísimos, llenos de humor, de sarcasmo, de sentimientos, de tensión, de puro fuego, de odio. 

Las descripciones tanto de los protas, como de los escenarios o de las prácticas BDSM son muy buenas, nos llegan a meter de lleno en la historia, logrando que podamos ver hasta el más mínimo detalle. 

No voy a puntuarlo, solo deciros que me apasionó su lectura, que estuve enganchada y me los leí en un solo día, que quiero que la autora haga un tercer, cuarto o quinto libro, los que considere, porque esta nueva saga es muy buena y 100% sincera, directa, y cercana. 

Hago esta mini reseña porque quiero, porque se acercan las navidades y si os animaos a buscar una novela erótica/thriller/romántica especial anotad Amos y mazmorras en vuestra lista de deseos. 

No gano nada con esta reseña, no me ha comprado la autora (se porque digo esto y puede parecer extraño pero prefiero puntualizarlo), reseño y publicito las novelas que me han gustado, que me han marcado de alguna manera, y sin duda Amos y mazmorras ha sido un gran descubrimiento este año, si hiciese una lista de lecturas que recomiendo, encontraríais a Amos y Mazmorras en los primeros puestos.  

Quiero dejaros otra pequeña frase de Lion, un protagonista que conseguirá enamoraros:


Yo…No puedo respirar cuando te alejas de mí. No puedo… Me estás matando, Cleo.


Y por último….


Hay una frase de la novela que me marcó, que tiene razón al 100% y la cual quiero compartir con todas/os.

No hay mayor acto de sumisión que rendirse al verdadero amor.




Acerca de la autora:



Lena Valenti nació en Barcelona en noviembre de 1979. Lectora profesional y especializada en novela romántica, escribe desde que tiene memoria. Trabajó durante varios años en Prensa y Comunicación de Casa del Libro.  Es la autora que ha revolucionado el género en nuestro país, la más vendida del género romántico en España en lengua castellana. Su Saga Vanir ya va por la friolera cifra de 50000 ejemplares vendidos solo en TRADE (Editorial Vanir) en dos años. Random compró los derechos para sacar toda la saga en DeBolsillo Bestseller con excelentes resultados. Lena es la autora más reconocida y de proyección más internacional hasta el punto de que otros países fuera de España se han interesado en sus libros.   Este año 2012 la Saga Vanir llega a Italia, Alemania, Bulgaria, Argentina y México, y se están negociando la traducción a otros países más. Su Saga Vanir ha trascendido la barrera de las letras de tal modo que hasta se hacen fiestas nacionales en su honor. Se ha rodado un DVD documental para explicar el fenómeno, y en setiembre del 2012 sale a la venta en toda España, traducido también al inglés.   Y como colofón , está en curso una guía oficial ilustrada de la Saga que va a reventar el estilo hasta ahora vistos tanto en cómics inspirados en novelas románticas como en Guías oficiales de las mismas. Sin olvidarnos del éxito rotundo que ha sido la publicación de su nueva Saga Amos y Mazmorras, que en menos de un mes ha llegado a la quinta edición, y ha conseguido que se compren sus derechos para sacarla en inglés. 


Autora Ganadora Tres plumas a la mejor novela romántica paranormal con su novela El libro de la alquimista. 






Web:

Amos y mazmorras:


Editorial:


Blog Lena:






viernes, 28 de diciembre de 2012

Y seguimos con Amazon esta vez....



Os queremos recomendar las siguientes novelas!!!!


EUR 0,89
Link compra AQUÍ

Sinopsis:

Imagina que un día descubres que tu padre es un ser sobrenatural que necesita sangre humana para sobrevivir.
Imagina, también, que tu porción de sangre sobrenatural te otorga unos poderes fabulosos sólo comparables a los del mago Merlín.
Por último, piensa qué harías si un clan enemigo, que nunca habrías soñado que existía, está tratando de localizarte antes de que desarrolles tus poderes.
Esta es una historia de amor sobrenatural, de amistades verdaderas y de la eterna lucha entre el bien y el mal.
La protagonista es Eva Martín, una joven de veinte años que trabaja de camarera en el bar de su amigo Hugo y que se verá inmersa en una nueva realidad difícil de asimilar, y de la que no podrá escapar, aunque se esconda en el lugar más remoto de la Tierra.


EUR 0,89
Link compra AQUÍ

Sinopsis:

La protegida Wittman»(El Futuro No Tiene Aliados - Libro 1) narra los increíbles y mágicos sucesos que giran en torno a Minerva, una joven de 20 años que fue despojada de sus recuerdos y su niñez de la manera más sobrecogedora, pero que todavía conserva una inteligencia superior, muchas preguntas sin respuesta y un colgante poderoso que prometió no utilizar jamás, heredado de su abuelo fallecido.

Las aventuras de Minerva te transportarán desde una recóndita isla del océano Índico al lujo de Leven Hall, una mansión victoriana situada en la actual Cumbria (Reino Unido). Allí, Minerva convivirá junto a la señora Wittman, una anciana rica, fría y distante, dueña de Xecoline Wittman, una compañía farmacéutica en horas bajas. Su único propósito será explotar el talento de Minerva, su protegida, para conseguir sintetizar un medicamento capaz de erradicar una enfermedad terrible que está desolando Sudáfrica, con el objetivo principal de sacar a la empresa del bache financiero que está atravesando en esos momentos.

La señora Wittman no estará sola en su empeño. Peter Badge, el apuesto y altivo director de Xecoline Wittman, controlará todos los movimientos de Minerva dentro de la compañía. Sin pretenderlo, surgirá entre ellos una amistad que Minerva acepta con cautela.

¿Logrará Minerva salvar a la humanidad o, por el contrario, la condenará para siempre?

Tu futuro depende de ella.

Una misteriosa y romántica aventura que te cautivará desde el primer capítulo.


EUR 1,50 
Link compra AQUÍ

Sinopsis: 

La vida deja de tener sentido para Margaret Oakland, cuando sacrifica doce años de profundo amor por el bien de sus súbditos y acepta casarse con quien ha pagado las deudas de su familia y a quien aborrece por haberla obligado a renunciar al que siempre ha amado...
Y cuando éste reaparece en su vida, infinitamente más hombre y viril de como lo recordaba, el deber duele más todavía... tanto, hasta el punto de romper lo irrompible-su matrimonio.
¿Querrá Edmund, su marido, renunciar tan fácilmente a ella o luchará por retenerla cueste lo que cueste?
En una realidad donde poco es lo que parece, ¿resistirá Margaret a los encantos de su esposo o seguirá luchando para que Richard, el que le había robado el corazón en el pasado, vuelva a formar parte de su vida?







jueves, 27 de diciembre de 2012

Programación de Phoebe para el primer trimestre de 2013



Nos acaban de llegar la programación de  Phoebe para el primer trimestre de 2013, y nos gustaría mucho leer La heredera y Nada más que problemas, así que tendremos que esperar un poco, pues son novedades de Febrero y Marzo respectivamente.

Muchas gracias a Phoebe por avisarnos, estaremos atentas.


¿Cuáles vais a leer?

¿Os interesan?

¿Qué os parecen?


Enero: 

SIN SALIDA (Breaking Point) de Pamela Clare. 
Ediciones Pàmies
Rústica con solapas.
15 x 23 cm.
352 páginas
Colección: Phoebe
ISBN: 978-84-15433-13-2
Fecha publicación: 21 de enero de 2013
P.V.P.: 18,95€

Sinopsis:

A pesar de no tener motivos para continuar adelante desde que el huracán Katrina le arrebató a sus seres queridos, Natalie Benoit se da cuenta de lo mucho que ama la vida cuando, en el transcurso de un  viaje organizado por la Asociación de Periodistas, es secuestrada por los Zetas, un cártel mexicano relacionado con el narcotráfico y la muerte de mujeres en Ciudad Juárez.
Zach McBride arriesga su vida todos los días; su trabajo para el Gobierno consiste en atrapar a los criminales que operan a ambos lados de la frontera entre Estados Unidos y México. Pero es traicionado, y termina en manos de los Zetas que, convencidos de que les ha robado un alijo de droga, comienzan a torturarle brutalmente.
Cautivos de los Zetas, el destino hará que Zach y Natalie se vean obligados a aunar sus fuerzas: primero para escapar, y después para desentrañar una red de narcotráfico y blanqueo de dinero que afecta a importantes personalidades, tanto en México como en Estados Unidos.
¿Serán capaces de hacerlo sin sucumbir a la incontenible pasión que surge entre ellos?
¿Conseguirán superar no sólo a sus perseguidores, sino también aquellos miedos que les obligan a llevar una existencia a medias?
Pamela Clare es una infatigable lectora de novela romántica desde la adolescencia y como tal siempre soñó con llegar algún día a escribir historias tan apasionantes y absorbentes como las que leía. Después de estudiar Clásicas, entró a trabajar en la plantilla de un periódico de su localidad, en donde, usando sus propias palabras, pasó por todos los puestos hasta convertirse en editora, labor por la que ha ganado
numerosos premios. Vive en Boulder, Colorado, al pie de las increíbles Montañas Rocosas.



Febrero:

LA HEREDERA de Elena Garquin. 
Ediciones Pàmies
Rústica con solapas.
15 x 23 cm.
352 páginas
Colección: Phoebe
ISBN: 978-84-15433-15-6
Fecha publicación: 11 de febrero de 2013
P.V.P.: 17,95€

Sinopsis:

Primavera de 1881.

Elena Robles, huérfana desde niña, regresa después de varios años de  ausencia a La Dorada, el cortijo de la serranía de Ronda donde vivió su infancia, convertida en una
rica heredera. En la fiesta del Gobernador, conoce a Diego de Casanueva, rico terrateniente y mujeriego empedernido, que queda hechizado por su carácter apasionado y sensual belleza, y que intentará  conquistarla cueste lo que cueste. Días después, un inesperado encontronazo con el Marqués, misterioso bandolero del que nadie conoce su verdadera identidad, hará que surja en ella una pasión irreprimible y desconcertante. Dividida entre su atracción por el bandido y su encendido deseo por Diego de Casanueva, Elena pronto se dará cuenta de que nadie es en realidad lo que parece.
Además descubre que, tras su vuelta, se oculta un oscuro plan forjado con la única intención de despojarla del legado de su padre. Una trama que pone en peligro su propia vida, y a la que tendrá que hacer frente con la ayuda del único hombre que la amará de forma incondicional.



Marzo: 

NADA MÁS QUE PROBLEMAS (Nothing but Trouble) de Rachel Gibson. 
Ediciones Pàmies
Rústica con solapas.
15 x 23 cm.
304 páginas
Colección: Phoebe
ISBN: 978-84-15433-18-7
Fecha publicación: 11 de marzo de 2013
P.V.P.: 17,95€

Sinopsis:

La exitosa carrera como jugador de hockey y capitán de los Chinooks de Seattle de Mark Bressler llegó a su fin el día que tuvo el accidente que destrozó la mitad de los huesos de su cuerpo. Y desde que salió del hospital, los burócratas del equipo no han hecho más que mandarle asistentes sanitarios a casa; claro que él consigue espantarlos a velocidad de vértigo... Hasta que se topa con una realmente obstinada. La carrera como actriz de Chelsea Ross se estrelló antes de despegar —jamás pasó de ser la reina del grito en películas de serie B—, así que abandona Hollywood para… acabar convertida en la asistente del más malhumorado jugador de hockey del mundo. Si no necesitara tanto el dinero, saldría de allí pitando.
Chelsea puede tolerar el mal humor de Mark y su actitud prepotente, pero no está preparada para resistirse a la atracción que termina sintiendo por él. Por eso, cuando el famoso chico malo del hockey pone los ojos en ella, sabe que el tiempo de gracia ha terminado. ¿Será capaz de enfrentarse a todos los problemas que surgirán si cede a la pasión que Mark despierta en ella?





miércoles, 26 de diciembre de 2012

El lamento del lobo - Leila Milà




Ya podemos adquirir la segunda parte de la Saga Lobo, de la autora Leila Milà. ¿A qué esparáis para haceros con El lamento del lobo? Una novela que promete mucho, que seguro que nos enamora y nos atrapa más.



EUR 3,50
Link compra AQUÍ

Descripción del producto:

Terence ya no esperaba nada de la vida, cada día más práctico y dolido se va alejando más de la luz. Sumido en sus propios fantasmas, descubrirá que cuando está a punto de tirar la toalla la vida le presenta una nueva oportunidad, Ione. Con ella todo su rencor parece desvanecerse y todo lo que él es, lo impulsa a protegerla de un modo irracional, por lo que tendrá que luchar contra su propia verdad si quiere poder volver a ser el mismo y ayudar así a la que parece ser su pareja real que lo ha estado esperado toda su vida. Pero ambos tienen demasiadas heridas que cerrar y problemas del pasado persiguiéndolos, además de los Descendientes que se vuelven cada vez más agresivos y atrevidos con un objetivo clave, ella. No será nada fácil confiar el uno en el otro. Los dos sufrirán y lucharán contra sus propios miedos para tratar de consolidar lo suyo mientras los Del Fuego estrechan el lazo provocando que la guerra entre Lobos y Humanos parezca inevitable.






domingo, 23 de diciembre de 2012

Y Amazon nos sigue descubriendo....



Esta vez en Amazon podemos leer a ....

EUR 3,91
Link compra AQUÍ

Sinopsis:

Félix está muerto, atrapado en el Inframundo de Hades donde trabaja para él como uno de sus guardianes. Él se enamora de una mortal, Simone. Cuando ella muere tras ser asesinada en 1750, él toma la decisión de traerla desde la muerte. Estuvo a salvo y llevó una vida normal gracias a Félix. Ahora habiendo pasado 200 años, Félix es traicionado por sus compañeros, el secreto llega a oídos del dios, poniendo así en peligro la vida de la mortal. Es entonces cuando una búsqueda incansable de los muertos es desencadenada. Quieren a la chica, y quieren acabar con Félix, el traidor. El guardián está dispuesto a mantener al amor de su vida a salvo y a hacer frente a toda la gente del dios del Inframundo si hace falta.



EUR 2,68
Link compra AQUÍ

Sinopsis:

La vida deja de tener sentido para Margaret Oakland, cuando sacrifica doce años de profundo amor por el bien de sus súbditos y acepta casarse con quien ha pagado las deudas de su familia y a quien aborrece por haberla obligado a renunciar al que siempre ha amado...
Y cuando éste reaparece en su vida, infinitamente más hombre y viril de como lo recordaba, el deber duele más todavía... tanto, hasta el punto de romper lo irrompible-su matrimonio.
¿Querrá Edmund, su marido, renunciar tan fácilmente a ella o luchará por retenerla cueste lo que cueste?
En una realidad donde poco es lo que parece, ¿resistirá Margaret a los encantos de su esposo o seguirá luchando para que Richard, el que le había robado el corazón en el pasado, vuelva a formar parte de su vida?






sábado, 22 de diciembre de 2012

Nuevo sello Digital Ediciones Kiwi

Desde Pasión por la novela Romántica queremos informaros de esta nueva oportunidad.





Desde Ediciones Kiwi:


¡Buenas tardes, Kiwis! 

Dentro de poco llega Año Nuevo y con ello muchas novedades que esperamos disfrutéis al máximo. Para empezar el año de la mejor manera posible hemos puesto en marcha un NUEVO SELLO dedicado únicamente al FORMATO DIGITAL, para adaptarnos a las nuevas corrientes. 

¿Cómo funciona? 

¡MUY FÁCIL! 

Hemos puesto a vuestra disposición un email al que podréis enviar vuestros manuscritos (manuscritosebook@edicioneskiwi.com). Como con todos nuestros libros, realizaremos un arduo trabajo de selección y trabajo sobre los manuscritos elegidos para que cada libro sea único y especial. 

No publicaremos todo lo que venga, no es una plataforma de venta, es publicación. Mantendrán el nivel de calidad de la editorial.

Todos los libros publicados bajo este sello, se venderán en formato EBOOK en nuestra tienda online tanto española como internacional y también en todas las plataformas de venta de Amazon. Así mismo, si algún libro publicado bajo esta colección tuviese un éxito especial, podría ser publicado en papel.

¿Quieres publicar tu libro con nuestro sello más avanzado y actual? ¡No lo dudes más! ¡Este es tu sello!




miércoles, 19 de diciembre de 2012

Entrevista a Mercedes Santos



Hoy queremos presentaros a Mercedes Santos, quien ha publicado con Cute Ediciones su primera novela Secretos y Cenizas, la cual os recomendamos y ya podéis adquirir en formato ebook en Amazon, en papel estaré en breve, justito para las Navidades.


EUR 6,37

$8.24



Link información acerca de la novela del blog : AQUÍ





ENTREVISTA A MERCEDES SANTOS



1. Cuéntanos un poco acerca de ti ¿Cómo es un día normal en tu vida?
 
Bueno, llevo una vida diaria tranquila dedicada a mis tareas profesionales y a mi familia. Estoy casada, tengo dos hijos de los que cuidar e intento compaginar todo. No tengo horarios preestablecidos para escribir o hacer las cosas. Hasta ahora he ido escribiendo según he podido, a las horas que mis demás tareas me dejaban libres, aunque desde hace unos años le dedico tiempo… sencillamente porque me gusta y me siento feliz mientras lo hago.
 


 
2. ¿Cuándo decidiste que querías contar tus propias historias? ¿Qué es lo más difícil de ser escritora? ¿Qué es lo mejor?
 
Bueno no tengo un momento exacto. Como periodista que soy llevo muchos años contando historias… aunque hayan sido de otro tipo. Realmente fue hace unos cuatro años cuando me entró el gusanillo y me lancé. Desde entonces he escrito varias novelas aunque esta que sale ahora, Secretos y Cenizas, es la primera que me publican gracias a la editorial argentina Cute, a quien desde aquí quiero dar las gracias por su confianza y por esta oportunidad.

Respecto a qué es lo más difícil de ser escritora, yo creo que el encontrar quien te dé la oportunidad de mostrar tu trabajo. A mí, personalmente, por mi profesión de periodista no me ha costado trabajo ni investigar, ni documentarme, ni armar una trama o escribir la historia. En ese sentido nunca se me ha quedado la mente en blanco o he tenido bajones. Lo peor es que una vez que has terminado una historia, y te encanta –al menos a mi me pasa eso- desearías poderla hacer llegar a los lectores y ahí hay un buen muro. 

Es cierto que ahora el camino está un poco más despejado y se pueden colgar en Amazon y otros portales de venta como independientes. Eso es una salida para mucha gente porque aunque hay muchas editoriales que publican, la verdad es que también somos muchas las escritoras y hay mucha competencia.

Respecto a lo mejor, al menos en mi caso, es por una parte el sencillo placer de escribir. Incluso en algunas ocasiones en que me he sentado al ordenador a las tantas de la noche y agotada de todo el día… escribir me ha permitido relajarme, abandonar los problemas del día a día y concentrarme en apasionantes historias de amor. Eso es lo mejor… junto con el poder ahora disfrutar de esas historias con más gente, con las lectoras.
 
 
3. ¿Cuáles son tus escritoras de cabecera? ¿Qué sueles leer?
 
Soy una gran lectora y leo de todo. Desde el género romántico a un ensayo filosófico, desde una novela negra a otra de acción. Cada género tiene su momento y su lugar y lo mismo que hay veces en que me encanta abrir una novela romántica y sumergirme en esas pasiones, hay otras veces que me decanto más por un thriller o una historia de misterio. Supongo que al igual que a mucha otra gente o al igual que nos suele pasar con el cine: hoy vemos una comedia romántica y a lo mejor, mañana, vemos una policíaca.

Sobre mis autores de referencia tengo muchos. En romántica me gusta Diana Gabaldon, me gusta Nieves Hidalgo, Pilar Cabero, Mónica Peñalver, Lisa Keypas o Jane Feather. También soy seguidora de Anne Rice, Perry o Isabel Allende. En otros géneros  me gusta gente como Ken Follet, Vázquez Figueroa, Javier Negrete, Sánchez Adaliz, Pérez Reverte o Karleen Koen, solo por poner algunos ejemplos.
 


4. Para todos los que no han leído tu novela, ¿Qué puedes decirnos de ella?
 
Pues que es una novela llena de amor, acción, aventuras y pasión. Una historia ambientada en un paraje exótico, en las colonias españolas en América durante el siglo XVIII, en un momento político de máxima tensión entre España e Inglaterra que desembocó en una increíble guerra que pudo cambiar el destino de toda América. Es una novela coral, llena de personajes y aventuras, aunque los protagonistas principales son un aristócrata criollo que se ha visto despojado de su posición social por un suceso en el que hay una mano negra que él investigará, y una joven mujer española que llega a las colonias dejando atrás su vida en su país para conocer a un prometido que al llegar descubre se ha casado con otra. La historia es un thriller y los protagonistas son dos enemigos naturales que terminarán enamorándose.

Es una novela que lleva una extensa y ardua documentación porque he querido ser muy rigurosa con las formas de vida que había en esas colonias, unas formas que iban desde el máximo lujo en la corte virreinal donde se reunía lo más granado de América –nobles, millonarios, altos funcionarios de la Corona, militares de alta graduación- y lo más bajo de los suburbios de Cartagena de Indias y los palenques donde se refugiaban los esclavos huidos que se adentraban en la selva para escapar al castigo de las autoridades. La época también es apasionante porque en esos años Cartagena de Indias –que es donde transcurre la historia- era la capital de facto del virreinato de Nueva Granada y el puerto donde atracaban los galeones cargados de oro y riquezas antes de su partida para España. También era el principal puerto esclavista de América y la mezcla de blancos, indios y negros africanos conformara una sociedad multirracial llena de colorido, de creencias mágicas y de ritos que asombrarán. Las religiones yuruba de los africanos se unirán a la católica de los españoles y criollos y a las indígenas y darán paso a una sociedad única e irrepetible. Será en ese ambiente en donde fluirán los rituales mágicos, las misas negras en las ciénagas y los primeros ritos de vudú en las colonias, todo ello perseguido por los tribunales de la Inquisición que tendrán difícil asentar sus normas en una sociedad tan especial como esa.

Respecto al argumento de Secretos y Cenizas os lo puedo resumir así:
 
1738, Carina de Ulloa recibe la carta que cambiará su vida. Su padre, un marino de la Armada Real destinado al Virreinato de Nueva Granada, le pide que se reúna con él en Cartagena de Indias. La esperan una fortuna en cacaotales y un aristócrata venido a menos con quien casarse. Pero al desembarcar le informan que su padre fue asesinado y su prometido se casó con otra.

Pronto Carina descubrirá los turbios negocios de su padre, el contrabando generalizado, el clima de guerra que se vive en todo el Caribe entre España e Inglaterra, la existencia de una hermanastra mulata perseguida por la Inquisición y los pasquines difamatorios que la han puesto en ridículo antes de llegar a la ciudad. Su camino se cruzará con el de Diego de Veranz un malcriado aristócrata, desterrado de la ciudad acusado de un crimen, que tras su fachada de bonvivant trabaja en secreto para la Corona. Oculto tras el disfraz de letrado, ayudará a la mujer a la que él mismo convirtió en el hazmerreír de toda Cartagena. Ambos buscan venganza, pero serán arrollados por un elemento imprevisto: la pasión.

Las plantaciones de cacao, las misas negras en las ciénagas, el poder de la Inquisición y el lujo de la corte virreinal, el pirateo en Jamaica y Tortuga, el asalto inglés a Portobello y el ataque inglés a Cartagena -el mayor en la historia naval hasta el de Normandía doscientos años después-, son el escenario de esta heroica novela de amor.
 

5. ¿Dónde podemos estar al tanto de tus novedades? ¿Tienes algún blog o página web?
 
De momento toda la información sobre esta novela está en la página de la editorial Cute ediciones, que es una editorial argentina, y en su facebook  en la dirección:


Aquí la editorial Cute, que con mi novela Secretos y Cenizas arranca una colección de novela romántica que tendrá más títulos que saldrán en breve, colgará todo lo relativo a la mía y al resto de novelas a publicar, datos que seguro serán de vuestro interés. También yo os iré informando sobre las salidas de estos libros si os parece bien.

Por lo demás, podéis contactar conmigo a través de mi facebook  entrando simplemente buscando Mercedes Santos. Espero contar en breve también con una página web para informar de todos mis pasos literarios.
 

6. ¿Cómo definirías lo que nos puede ofrecer la novela Secretos y cenizas?
 
Pues yo creo que Secretos y cenizas puede ofrecer muchas cosas. La primera es una historia original. Yo soy la primera que disfruto con una buena novela romántica ambientada en Escocia o Londres, pero yo creo que no está de más ir buscando otros escenarios más originales que pueden resultar tan románticos o más que la brumosa Escocia. Creo que es una novela muy trabajada en donde no solo es importante la trama romántica –que lo es y mucho- sino todo lo que lo rodea. En ese sentido he bebido de las aguas de escritoras como Karleen Koen que ambientan sus historias con todo lujo de detalles. Me gusta saber cómo eran las cosas en esos tiempos, qué comían, que contraste de culturas había, cómo hablaban, que tipo de vestidos –las maravillosas batas francesas del XVIII- lucían, de qué tejidos eran y como se armaban sus voluminosos peinados.

También es un reconocimiento a la labor de las mujeres a ambos lados del Atlántico. Parece que solo los hombres fueron a América cuando en realidad muchos de ellos solo se dedicaban a la guerra y eran las mujeres las que tuvieron que hacer frente a las haciendas, los negocios y las casas. Tuvieron que sacar adelante a sus hijos, educar esa sociedad, ocuparse de muchas instituciones y todo eso sin que nadie las tuviera muy en cuenta. A diferencia de la ley inglesa que impedía a las mujeres heredar directamente, en la española eso era así y muchas mujeres heredaron enormes haciendas, negocios o títulos que tuvieron que defender.

Secretos y cenizas también es un conglomerado de historias románticas. No solo está la de los personajes centrales Carina y Diego, que creo que es hermosa y valiente, sino la de otros personajes secundarios como la desvergonzada Niña Perla, la dulce Lucia etc. Creo francamente que un guapísimo y seductor criollo puede ser tan sexy como un duque inglés y una española o latina tan atractiva y valiente como cualquier lady.

He reconstruido los escenarios con mimo para que la historia no pareciese de cartón piedra. Creo que en una buena historia de amor lo principal es eso, el argumento romántico entre los protagonistas, pero eso no significa que no haya que cuidar lo demás.

Si además os gustan las historias de acción y aventura esta derrocha ese género. Al fin y al cabo la trama de espionaje y la guerra son parte consustancial al libro y se palpan desde la primera página. La novela lleva un ritmo frenético y creo que no acaba un capítulo sin desear continuar al siguiente… Aunque eso, es algo que tendréis que decir vosotras, las lectoras, cuando la hayáis leído.
 
 
7. ¿Tienes nuevos proyectos? ¿Nos puedes adelantar algo?

Proyectos siempre se tienen. Como os comenté esta es la primera novela que publico pero he escrito otras en cuatro años. Estas están buscando editor y en ello sigo. Una de ellas, ambientada en la Galicia medieval, creo que puede ser la seguidora… pero todavía estoy en ello. También he empezado a escribir otra novela también ambientada en América aunque en otro periodo. En definitiva mis nuevos proyectos también dependerán del éxito comercial y de público que tenga esta primera novela, de su aceptación por las lectoras.
 

8. ¿Te gustaría agregar alguna cosa? En fin, lo que gustes, este es tú espacio.
 
Para terminar simplemente quiero daros las gracias por haberme permitido contar estas cosas, acercarme a las lectoras y compartir con vosotras este rato. Vuestro trabajo es impagable y sin vosotras, y estos blogs, el trabajo de las escritoras como yo ni se conocería ni llegaría a ningún sitio. También quiero agradecer a la editorial Cute la confianza que ha mostrado en mí al publicar esta novela. En general me alegra ver como poco a poco las editoriales españolas e hispanoamericanas van apostando no solo por traducir novelas americanas o inglesas sino por dar una oportunidad a escritoras en lengua española que podemos contar historias tan buenas como las que más.
 
Deseando que os guste la novela, que la disfrutéis tanto como yo lo he hecho escribiéndola y documentándome, notando la pasión palpitante que discurre por sus páginas y la emocionante vida que puede esconderse entre el papel –o el ebook- os deseo una feliz lectura y unas Felices Fiestas. 

Gracias.


Desde Pasión por la novela romántica queremos agradecerte la oportunidad que nos diste de conocerte un poco mejor, y personalmente te deseo mucha suerte en tu carrera profesional como escritora.

Muchos besos y gracias por todo




lunes, 17 de diciembre de 2012

Ya en preventa... Mentiras de Hielo de Marta Andrés

Queremos presentaros una novela a la que tenemos muchas ganas de hincarle el diente, porque la autora nos encanta y el argumento es buenísimo.

Sin más....


Novedad editorial
MENTIRAS DE HIELO
Autor: Marta Andrés

Características técnicas del libro:
Fecha de publicación: Enero 2013
Colección Letra eNe - Éride Edicions
Rústica / Bolsillo
ISBN : 978-84-15643-67-8
Tamaño: 13,5 x 21
Precio: 14 euros
Nº de páginas: 325



Enlace para descargar el avance de la novela (Prólogo + Capítulo 1):



Sinopsis:

Cuando Elsa Maqueda, una joven psicóloga, excéntrica, terca y apasionada de su profesión, decide regresar a casa por vacaciones, nunca imaginó que su vida daría un vuelco de ciento ochenta grados. La muerte de un amigo de su madre, acaecida en extrañas circunstancias en el domicilio de su familia, convertirá su vida en una auténtica pesadilla.
Un asesinato, una acusación incierta y varios sospechosos. 
¿Quién miente? ¿Quién dice la verdad? ¿Conspiración, venganza, avaricia o crimen pasional? Mil preguntas sin resolver que Elsa, en secreto, tratará de desenmarañar. 
Y, entre los sospechosos se encuentra Mario Torres, un atractivo viticultor al que tiempo atrás conoció ligeramente, por el que siente una irremediable atracción y del que todo hace pensar que no es quien dice ser.    


Biografía de Marta Andrés:


MARTA ANDRÉS 

Nació en febrero de 1971 en Avilés (Asturias), pero ha vivido siempre en Madrid. Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales, ha trabajado como economista en la misma empresa desde que terminó sus estudios.
Está casada y tiene dos hijos de ocho y seis años. Además de su familia, la lectura es otra de sus pasiones. Gran aficionada a la literatura romántica, hace unos años decidió dar rienda suelta a su imaginación y probar suerte con la escritura, un sueño pendiente. De ello surgió su primera novela, Una Apuesta Arriesgada, que fue publicada en marzo de 2011 con la editorial El Maquinista. 
Ahora vuelve a las librerías de la mano de la Colección Letra eNe, de Éride Ediciones, con Mentiras de hielo.






sábado, 15 de diciembre de 2012

Y en Amazon podemos comprar a....



Desde que entré a formar parte de Pasion por la novela romántica he querido hacer mucho incapié en las novedades que se pueden adquirir en Amazon, porque puedes descubrir novelas que os engancharán de tal manera que hasta que no las terminéis no la dejaréis.

Para este mes tan especial os quiero dejar la primera lista de novelas interesantes que puedes adquirir en Amazon a un buen precio:

Sheyla



EUR 0,94

Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 126 KB
Editor: Zafiro eBooks (14 de diciembre de 2012)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00AM2524U

Sinopsis:

Daniel Bond lo tiene todo bajo control. A pesar de su tormentoso pasado, o quizá gracias a él, se ha convertido en uno de los abogados más reputados de toda Inglaterra. Su vida, planeada al milímetro, está dominada por unas estrictas normas que rigen todas sus relaciones. Jamás se ha planteado transgredirlas con ninguna mujer... hasta que conoce a Amelia Clarck. Amelia hace que se lo cuestione todo; lo reta con cada mirada, con cada caricia. Si sólo fuese una cuestión de sexo, Daniel sabría a qué atenerse, pero el problema es que cada vez que están juntos siente la tentación de explorar placeres que hasta entonces consideraba prohibido. La cinta es un relato corto que complementa la novela Noventa días (Esencia, 2012). De la mano de Daniel Bond, narrador y protagonista, descubriremos que cada historia de amor es única e irrepetible.



EUR 1,89


Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 317 KB
Editor: Zafiro eBooks (14 de diciembre de 2012)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00AM253IU

Sinopsis:

Luke Adams es un agente de policía a punto de cumplir cuarenta años, está divorciado y lleva un estilo de vida más o menos organizado que no se plantea cambiar. Sin embargo, tiene una fantasía pendiente: seducir de una vez por todas a Dora, una rubia esquiva y descarada que lleva rechazándolo demasiado tiempo. Pero mientras aguarda a que ella caiga rendida a sus encantos, el comportamiento de Luke está lejos de ser el de un monje... Se entretiene con amigas dispuestas a pasar un buen rato, y a las que siempre deja muy claro que no han de esperar nada más de él, porque tarde o temprano su deseo se hará realidad.



EUR 3,97

Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 601 KB
Longitud de impresión: 164
Números de página - ISBN de origen: 8494050737
Editor: Ediciones Kiwi (24 de noviembre de 2012)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00AD9OQ1W





Sinopsis:

Charlotte Wilcox, hija de un baronet sin fortuna, ha vivido con su padre en una pequeña aldea desde que su madre murió siendo una niña y, aunque se siente feliz en su hogar y no le preocupa el hecho de permanecer soltera a sus veintitrés años, es presionada por sus familiares para encontrar un marido que la mantenga.
Con ese fin viaja a Bath, donde su tía Margaret se encarga de instruirla para que consiga una adecuada oferta de matrimonio.
A Charlotte, las estrictas normas por las que se rigen los miembros de la sociedad aristocrática le parecen absurdas y anticuada, temiéndose que nunca conseguirá convertirse en la esposa perfecta que su tía pretende y que todo caballero desea.
En el primer baile al que asiste conoce a Edward Holne, vizconde de Eversley y cualquier norma que su tía le haya podido enseñar, será inútil ante la atracción surgida entre ambos



EUR 2,95



Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 566 KB
Editor: Isabel Keats; Edición: 1 (12 de diciembre de 2012)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00ANJJBKS

Sinopsis:


Leopold Gallagher, un rico hombre de negocios inglés de familia aristocrática, serio y obsesionado por el trabajo, conoce una noche en la terraza de su casa a la que, en un principio, toma por la amante de su viejo vecino. Catalina Stapleton, la nueva habitante del piso de al lado, es una joven extrovertida y generosa que disfruta ayudando al prójimo. En cuanto cruza dos palabras con su estirado vecino decide que, aunque él mismo no lo sepa, el señor Gallagher es un hombre infeliz que necesita ser salvado de sí mismo. A pesar de la arrolladora atracción que surge entre ellos, Leopold trata de mantener a la impertinente y alocada Cat a distancia; no está dispuesto a que su irritante vecina, por muy adorable que sea, derribe las barreras que tanto le ha costado erigir a su alrededor. Sin embargo, el destino parece tener otros planes... 


Algo más que vecinos es una novela sencilla, alegre, apasionada y cien por cien romántica, que te atrapará desde el principio y no podrás parar de leer.




EUR 3,09

Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 390 KB
Editor: Mona Camuari; Edición: 1 (13 de diciembre de 2012)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00AO9H8AC

Sinopsis:

La vida deja de tener sentido para Margaret Oakland, cuando sacrifica doce años de profundo amor por el bien de sus súbditos y acepta casarse con quien ha pagado las deudas de su familia, a pesar de que lo aborrezca como al culpable de haberla obligado a renunciar al que siempre ha amado...
Y cuando éste, Richard Ryvers, reaparece en su vida, infinitamente más apuesto y viril de como lo recordaba, el deber duele más todavía, hasta el punto de romper lo irrompible-su matrimonio.
¿Querrá Edmund, su marido renunciar tan fácilmente a ella o luchará por retenerla y enamorarla cueste lo que cueste?
En una realidad donde poco es lo que parece, ¿resistirá Margaret a los encantos de su esposo o seguirá luchando para que Richard, el que le había robado el corazón en el pasado, vuelva a formar parte de su vida?



EUR 1,00


Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 734 KB
Editor: Claudia Cardozo; Edición: 1 (24 de noviembre de 2012)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00AD9DN7K

Sinopsis:


Londres, 1890

Juliet Braxton es una joven de origen estadounidense que vive en la Inglaterra de fines de la Era Victoriana junto a una abuela de férreo carácter, un tío amable, pero poco apegado, y un primo, por quien siente un profundo afecto fraternal. Su mayor ambición es regresar al que considera su hogar, en donde vivió una feliz infancia. Sin embargo, pese a contar con medios propios para hacer realidad sus sueños, no cuenta con la aprobación de su familia. 

Robert, Conde Arlington, vive en la tranquilidad del campo con su madre, la condesa viuda, una mujer activa, generosa, y que muestra adoración por su hijo; lo único que Robert encuentra intolerable, es la constante intervención de su madre en su vida, intentando convencerlo de que se case lo antes posible a fin de que le dé nietos. A él esto no le hace ninguna gracia, y procura mantenerse alejado de cualquier tentación, pero un accidente pone en su camino a Juliet, que junto a su primo, le ayudan en un momento de necesidad. 

Desde entonces, por un motivo u otro, sus caminos parecen cruzarse una y otra vez, y pese a que él hace todo lo posible por ignorar lo que esta joven le inspira, no puede evitar sentirse atraído y buscar su compañía. Ella, por su parte, temerosa de los sentimientos que Robert le inspira, y obsesionada con la vuelta al país que considera su hogar, procura mantenerse alejada... pero el destino les tiene deparadas muchas sorpresas. 

Atracción, intrigas, ambición; pero, sobre todo el amor, son los pilares de esta novela.






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...