jueves, 29 de noviembre de 2012

Entrevista a Susan Elizabeth Phillips




Gracias a Claudia, administradora de Libros de Romántica, compré Tenías que ser tú, descubriendo a una autora que me ha sorprendido muchísimo, y a la cual sigo y admiro, tanto por su manera de escribir como por la buena persona que es y lo cercana que se muestra con las lectoras.

Actualmente, en mi casa tengo 5 libros de ella, a los que atesoro en mi estantería de favoritos (si, tengo dos muebles, uno para favoritos que suelo releer mucho y otro para novelas que estuvieron bien pero que no me atrae mucho la idea de releerlos) y ya os podéis imaginar como me emocionó cuando recibí las respuestas . Me hizo mucha ilusión poder conocerla un poco, que aceptara la entrevista y que fuera tan amable conmigo.


Vale, hasta aquí mi mini discurso como Lectora.



Sin más, os quiero presentar a....






Susan Elizabeth Phillips, es una autora reconocida a nivel mundial que ha ganado numerosos premios. Comenzó a escribir en 1976  junto a su mejor amiga Claire, una novela conjunta, el proceso fue duro, pero cuando llevaban medio manuscrito escrito le dieron el número de teléfono de un editor de Dell Publishing. Tres semanas después recibieron respuesta, estaban interesados en el manuscrito.

Con este comienzo, Susan Elizabeth Phillips se inició en el mundo Editorial, llegando a convertirse en una de las autoras más reconocidas a nivel mundial. 



A nivel personal, conoció a su marido en una cita a ciegas, es madre de dos hijos, y una abuela orgullosa. Le gusta la jardinería, se considera una adicta de los Museos de Arte, le encanta viajar pero no puede permitirse que interfieran sus viajes con la agenda laboral que tiene, y...para ella lo más importante es su familia.

Desde el año 2005, Susan Elizabeth Phillips decidió que en lugar de donar libros firmados, donaría cada año $ 1,000.00 a FIRST BOOK, una Organización que le da la oportunidad a los hijos de familias con ingresos bajos de disponer de los libros que necesiten.

También apoya a otras Organizaciones, como son:

TEENS ALONE: una organización que ayuda a jóvenes y familias de Minneapolis en riesgo

HEALTH CONNECT ONE: un grupo basado en la ayuda a las madres primerizas, tanto a nivel emocional, como sanitariamente. 

BOOKS A GO GO: un grupo con sede en Jacksonville, Florida y está diseñado para conseguir libros para niños.

HEART GALLERY: organización April Robillard quien trabaja en Natural Born Charmer. 

En España la conocimos con Toscana para dos, en el 2004.



Por suerte o por desgracia, más bien lo segundo, vamos conociendo sus novelas de una manera salteada y sin orden alguno. Pero este no es el momento o el lugar para quejarme de las Editoriales.






Este es el momento de presentaros a SUSAN ELIZABETH PHILLIPS


Una vez más gracias por aceptar, me hace mucha ilusión y te estoy agradecida ante la oportunidad de conocerte mejor, es un honor y un placer como lectora poder entrevistarte.

Muchas gracias


Hola Vanesa,

Muchas gracias a ti por la entrevista. Aquí están las respuestas a tus preguntas:



1. Háblanos un poco acerca de ti: ¿cómo es un día típico en la vida de Susan Elizabeth Phillips?


SEP: Tengo la suerte de tener una hermosa oficina en mi casa. Pero con frecuencia termino llevando mi Laptop al  porche de entrada de mi casa o voy a trabajar con el Laz-E-Boy que tengo en mi habitación de arriba. (El Laptop que tengo no se conecta a Internet.)  Trato de escribir seis días a la semana, aunque sólo sea durante unas pocas horas. Esto significa que me concentro al máximo cuando escribo, escuchando sonidos de la naturaleza con mis auriculares, y ante todo no atendiendo ni llamadas telefónicas, ni correo electrónico. (¡Algo muy difícil para mí!) En cuanto a mis tiempos libres, me dedico a la jardinería, a cocinar y a jugar con mis nietos. Y a leer, por supuesto.



2. ¿Cuándo decidiste que querías contar tus propias historias? Muchas autoras siempre dicen que comenzaron a escribir cuando eran niñas: ¿Cuándo comenzaste?

SEP: Yo era profesora de secundaria, y cuando mis hijos eran pequeños, empecé a escribir una novela histórica con una amiga. Lo hacíamos por diversión y no me podía haber sorprendido más cuando el primer editor al que le envié el manuscrito compró sus derechos. Es una historia bastante larga, y en mi página web acabo de publicarla, bueno la que sería la versión mini. 



3. La saga de los Chicago Stars ha sido publicada en España, lo que ha provocado una revolución a causa de los protagonistas masculinos, desde el  irresistible y obstinado Dan Calebow, al hombre más deseado como Bobby Tom Denton. Tus personajes masculinos son siempre fuertes, y se las arreglan para enamorar a las lectoras: por curiosidad, que surge antes ¿la historia o los personajes?

SEP: No desarrollo mis libros antes de tiempo y en realidad no tengo ni idea de dónde me vienen las ideas. Mis personajes no están basados en personas reales, pero sin duda sí se basan en emociones reales. Mis heroínas suelen ser mujeres de buen corazón que han cometido algunos errores, al igual que el resto de nosotros. Mis héroes son inteligentes y decentes , aunque no siempre actúan de esa manera, ya que tienden a ser muy reservados emocionalmente.



4. Debo reconocer que lo mejor de tus novelas, además de la sensación que nos transmiten los protagonistas, son las escenas de humor que hay a lo largo de la historia. ¿Consideras que el humor es un punto importante dentro de una novela?

SEP: Creo que la vida es demasiado corta para leer libros deprimentes, y sin duda, es demasiado corta como para escribirlas. Curiosamente, sin embargo, yo no pienso en mi trabajo como que escribo comedia romántica. Demasiados libros con esa etiqueta han caído debido a que el autor ha tratado de ser demasiado divertido, forzándolo, así que hago todo lo posible para no cometer el mismo error. Aunque yo siempre estoy encantada de que mis personajes digan y hagan cosas raras, no voy a sacrificar lo que son como personas sólo para conseguir una carcajada.



5. La última novela tuya publicada en España es La gran fuga: ¿Veremos más novelas tuyas publicadas, bien perteneciente a las sagas o libros independientes?

SEP: No estoy segura exactamente del calendario de publicación de mis novelas para España, pero valoro a mis lectoras españolas y espero que no pase mucho tiempo antes de podáis leerlos todos. Conocer a mis lectoras de todo el mundo, que están respondiendo de una manera tan increíble a mis novelas, ha sido la parte más increíble de mi carrera. Algunos días tengo que pellizcarme para creer mi buena suerte.



6. ¿Tienes alguna rutina a la hora de escribir? ¿Cómo puede ser escuchar música? ¿O prefieres escribir en silencio? ¿O bien a ordenador?¿O prefieres escribir a mano?
SEP: Mi estilo de escritura no es de una manera organizada y eficiente. Me sale un destello de una idea o un personaje, me siento y comienzo a escribir hasta que se agota el destello, lo que tiende a suceder demasiado rápido. Entonces saco mi libreta amarilla, una de mis plumas especiales, y me pongo a garabatear rápidamente, anotando todo tipo de cosas hasta que, en lo que he anotado aparece algo con sentido. Luego corro de vuelta a mi ordenador y escribo hasta que me bloqueo de nuevo. Entonces regreso de nuevo a mi libreta amarilla. Es un proceso chirriante, doloroso, pero es mi proceso y he hecho las paces con él. Casi.



7. En España seguimos todas tus novelas que salen al mercado, esperamos con ilusión cada una de ellas, y sin embargo no hemos tenido el placer de conocer a la autora que hay detrás de las novelas que nos enamoran. ¿Qué nos puede decir de ti? ¿Cómo te definirías?
 SEP: Soy una mujer soñadora, una ciudadana del mundo. Me comunico con mis lectores cada día a través del  Facebook y el Twitter. Por favor, no dudéis en visitarme allí o en mi página web.




8. En tu página web hemos visto que da consejos a las escritoras que comienzan para que puedan abrirse paso en este mundo editorial. ¿Qué consejos les darías a las autoras españolas?
SEP: El mismo consejo que le daría a cualquiera escritora que tenga inspiración. ¡Escribe, escribe, escribe! No sólo tienes que pensar en que quieres hacerlo. No te limites a hablar de ello. ¡Hazlo! Siéntate y ponte a trabajar duro, es un trabajo cansado, pero comenzar a hacerlo es lo que cuenta. Si así lo desean que visiten mis consejos que he publicado en mi página web para las escritoras. 





Una vez más muchas gracias por esta oportunidad de conocerlo, un ha sido un placer, Susan.

El placer ha sido mío.





Esta entrevista, que es tan especial para mi, quiero firmarla bajo mi verdadero nombre:


Vanesa


Gracias a todas por pasaros y por leerla.


martes, 27 de noviembre de 2012

Nominaciones Premio Dama 2012



Ya han salido las Nominaciones al Premio Dama 2012. Deseamos mucha suerte a las nominadas. Os dejamos el cartel de promoción que nos ha enviado Ediciones Versátil.









Recomendamos novelas en Amazon



Buen martes a todos!!!

Queremos recomendaros unas cuantas novelas que podéis adquirir en Amazon a muy buen precio, como ya sabéis, en este blog queremos potenciar el mercado digital porque consideramos que es el futuro y que puedes encontrar verdaderas joyas que os sorprenderán.

Sin más...


EUR 2,68
Link Compra AQUÍ

$3.48
Link Compra AQUÍ

Autora: Claudia Cardozo 

Detalles del producto:
Formato: Versión Kindle
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00AD9DN7K




Descripción del producto:

Londres, 1890

Juliet Braxton es una joven de origen estadounidense que vive en la Inglaterra de fines de la Era Victoriana junto a una abuela de férreo carácter, un tío amable, pero poco apegado, y un primo, por quien siente un profundo afecto fraternal. Su mayor ambición es regresar al que considera su hogar, en donde vivió una feliz infancia. Sin embargo, pese a contar con medios propios para hacer realidad sus sueños, no cuenta con la aprobación de su familia. 

Robert, Conde Arlington, vive en la tranquilidad del campo con su madre, la condesa viuda, una mujer activa, generosa, y que muestra adoración por su hijo; lo único que Robert encuentra intolerable, es la constante intervención de su madre en su vida, intentando convencerlo de que se case lo antes posible a fin de que le dé nietos. A él esto no le hace ninguna gracia, y procura mantenerse alejado de cualquier tentación, pero un accidente pone en su camino a Juliet, que junto a su primo, le ayudan en un momento de necesidad. 

Desde entonces, por un motivo u otro, sus caminos parecen cruzarse una y otra vez, y pese a que él hace todo lo posible por ignorar lo que esta joven le inspira, no puede evitar sentirse atraído y buscar su compañía. Ella, por su parte, temerosa de los sentimientos que Robert le inspira, y obsesionada con la vuelta al país que considera su hogar, procura mantenerse alejada... pero el destino les tiene deparadas muchas sorpresas. 

Atracción, intrigas, ambición; pero, sobre todo el amor, son los pilares de esta novela.


EUR 0,89
Link Compra AQUÍ

$1.13
Link Compra AQUÍ

Autora: Roni Green

Detalles del producto:

Formato: Versión Kindle
Editor: Roni Green (21 de noviembre de 2012)
Idioma: Español
ASIN: B00ABLDLW2



Descripción del producto:


Ben Wilder y Michaels Hart llevaban siendo amigos desde la universidad. Ambos eran arquitectos y además de su profesión compartían una amistad duradera y que valoraban por encima de muchas cosas.
Después de una noche de borrachera para “celebrar” que Mike había terminado con su última novia, Ben se despierta en la cama equivocada a la mañana siguiente.
La cama de Mike.
Su amigo, siempre había aceptado con normalidad que Ben prefiriera a los hombres, pero esa mañana él tenía la sensación de que las cosas iban a cambiar drásticamente.
Ben y Mike tendrán que enfrentarse a la tensa situación y poner todo su empeño para no perder su amistad mutua
¿Lo conseguirán o los cambios serán inevitables?



¿Os interesan? 

¿Qué os parecen?






lunes, 26 de noviembre de 2012

Resultado votaciones I Premio Pasión por la Romántica



Sentimos el retraso, pero no hemos podido conectarnos antes. Queremos de nuevo agradecer la buena acogida que ha tenido este I Premio Pasión por la Romántica (más de 200 votos recibidos), el año que viene sobre estas fechas volveremos con un nuevo Premio.

Como dato curioso, las tres nominaciones con más votos han sido:

- Romántica paranormal
- Romántica erótica
- Romántica edición digital autopublicada.

Hubo novelas con votos muy reñidos, al final por unos pocos votos se decidió su destino.

Todas las autoras y el autor han tenido votos, TODOS.

Deciros que para nosotras todas las autoras  y el autor que optaron al Premio fueron seleccionados por el éxito, las buenas críticas, apreciación nuestra tras leer varias novelas de las elegidas, y comentarios diversos de las lectoras, por tanto son GANADORAS/GANADOR porque sus libros han dado y seguirán dando muchas satisfacciones.

Sin más...

Las finalistas del I Premio Pasión por la Romántica.






Tres plumas a la mejor novela romántica paranormal

El libro de la Alquimista - Lena Valenti




Tres plumas a la mejor novela romántica erótica

Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell



Tres plumas a la mejor novela romántica contemporánea

Tenías que ser tú - Susan Elizabeth Phillips



Tres plumas a la mejor novela romántica histórica

Amor en la tarde - Lisa Kleypas



Tres plumas a la mejor novela romántica juvenil

Las eternas -Victoria Álvarez



Tres plumas a la mejor novela romántica edición digital autopublicada

Princesa - Patricia Sutherland




Tres plumas a la mejor novela romántica autopublicada 
paranormal


Recuerdos - Melanie Alexander








I PREMIO DE NOVELA ROMÁNTICA Y ERÓTICA “VILLA DE GERENA”

Nos ha llegado esta noticia que seguro que a muchas/os os interesará. Os dejamos la información que nos facilitaron.

(Esta tarde/noche colgaremos a las finalistas del I Premio)




I PREMIO DE NOVELA ROMÁNTICA Y ERÓTICA “VILLA DE GERENA”



Al objeto de incentivar la creación literaria en el ámbito nacional, el Exclmo. Ayuntamiento de Gerena (Sevilla) junto con la Editorial Autores Premiados, convocan el I Premio de Novela Romántica y Erótica “Villa de Gerena”, con arreglo a las siguientes bases:


1.- PARTICIPACIÓN

Podrán concurrir a este premio todos los originales que reúnan los siguientes requisitos:

Las obras deberán estar escritas en castellano, enmarcarse en el género de la novela romántica en su más amplia acepción y tener una extensión comprendida entre las 100 y las 250 páginas en tamaño folio (DIN A4), mecanografiadas a doble espacio con tipografía Times New Roman tamaño 12.
Estas habrán de ser inéditas, no premiadas en ningún otro concurso ni publicadas en soporte físico y/o formato digital.


2.-PRESENTACIÓN

Las obras se enviarán por duplicado, a una o doble cara a elección del autor.

Los originales no irán firmados. Se presentarán con un título y acompañados de un sobre cerrado (plica) en cuyo exterior pueda leerse sólo el título de la obra, y cuyo interior contenga: 
-Título de la Obra. -Nombre y apellidos. -Dirección y teléfono. -Fotocopia del D.N.I.

No podrá presentarse más de una obra por persona.


3.-RECEPCIÓN DE LAS OBRAS

Las obras junto con la plica, se enviaran a la siguiente dirección:

Centro Cívico Municipal
Avenida de la Estación, s/n
41860 GERENA (SEVILLA);

indicando en el sobre: “Para el Premio de Novela Romántica “Villa de Gerena”.


4-.PLAZO DE PRESENTACIÓN

El plazo de admisión/recepción de las obras finalizará el 22 de Febrero de 2013 (se aceptarán los envíos recibidos con matasellos anterior a esta fecha).


5.-PREMIO

Se establece como único premio la publicación de la obra ganadora por parte de la Editorial Autores Premiados, dentro de la colección Galardón de Narrativa, y el correspondiente pago de los derechos de autor, que será del 15% sobre el precio de venta al público (sin IVA).

En el preceptivo contrato de edición, que el autor deberá suscribir a la percepción del Premio, éste cederá en exclusiva y para todo el mundo los derechos de explotación de la obra ganadora, incluidos los de traducción y audiovisuales. La Editorial Autores Premiados podrá efectuar, durante el período máximo que permita la Ley, cuantas ediciones juzguen oportunas de la obra, decidiendo según su criterio el precio, distribución, modalidad y formato de la edición.


6.-JURADO

El Jurado estará compuesto por personalidades relevantes del ámbito literario, será designado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Gerena y se dará a conocer en el momento del fallo.

El fallo del jurado será inapelable, quedando facultado para interpretar cualquier punto de las presentes BASES.


7.-ENTREGA DE PREMIOS Y DISPOSICIONES FINALES

El autor galardonado, a quien se le comunicará personalmente el premio obtenido, se dará a conocer en el acto de entrega del mismo, que tendrá lugar en el Centro Cívico Municipal de Gerena durante el mes de abril de 2013, y estará presidido por la Sra. Alcaldesa de Gerena Margarita Gutiérrez Nogales o en su defecto, la Sra. Concejal-Delegada de Cultura Esther Pereira Benítez. El Autor Premiado se avendrá a comparecer al objeto de dar lectura a un extracto de su obra galardonada, o en su caso delegará a un representante para tal fin.
La Editorial facilitará la asistencia del Autor Premiado sufragando el alojamiento para dos personas durante la noche de la entrega en el Hotel Cortijo El Esparragal de Gerena (www.elesparragal.com) o en su defecto, en un hotel de Sevilla capital.

Con posterioridad a dicho acto se publicará una nota informativa que será enviada a los diferentes medios de prensa de la provincia de Sevilla. Así mismo, el fallo del jurado será publicado en la página del Ayuntamiento de Gerena www.gerena.es y en la web www.autorespremiados.com.

Los trabajos no premiados serán destruidos sin apertura de las plicas, si bien las entidades convocantes se reservan el derecho a hacer pública una relación de obras finalistas si así lo estimasen, sin ofrecer dato alguno de su autoría, únicamente el título de las mismas.

El hecho de participar en este Certamen implica la aceptación de las presentes Bases.


Gerena, 23 de Noviembre de 2012







domingo, 25 de noviembre de 2012

La maldición del círculo perfecto - Moruena Estríngana



En Diciembre saldrá a la venta La maldición del círculo perfecto, la segunda novela de la Saga: El reino del Águila de la autora Moruena Estríngana.

La primera novela de esta Saga se titula El círculo perfecto y fue publicada hace un tiempo. 

En El reino del Águila nos encontraremos una bella historia de amor, a un precio increíble y la cual ya podéis comprar en preventa a través de este LINK.



Ficha Técnica:   

Título: La maldición del círculo perfecto.
Saga: El reino del Águila II
Editorial: Autoeditado
Páginas: 750
Categoría: Romántica Juvenil, con trasfondo fantástico.
Formato: Rústica con solapas.
Tamaño: 15x23cm
Diseño portada: Xian Nu Studio dibujo, Amparo Crespo color, y Dianna M. Marqués diseño.
Precio: 15€
Precio del libro con los gastos de envío incluidos para España: 17,5€





SINOPSIS: 

Existe un reino mágico, donde una antigua maldición lleva años dormida, a la espera de culminar su venganza. 
Danna, una valiente y solitaria chica, conocerá a Lucian. Alguien que la sacará de sus casillas y que hará que su corazón palpite con fuerza, pese a lo mucho que a ella le moleste este hecho. Un joven apuesto, con un alma de rey, corazón valiente y que nunca ha ido tras una joven en su vida,  pero algo le empuja a ir tras la única que le hace sentir, incomprensiblemente, completo. Danna y Lucian tendrán que luchar contra la voluntad del destino, a la vez que su corazón les dicta un camino de felicidad incierta. 
Dos almas condenadas, destinadas a encontrar consuelo la una en la otra. Destinadas a comprenderse pese a lo distintas que parecen ser.
¿Puede el amor sobrevivir a la muerte? ¿Cumplirá el destino la cruel venganza? 
El pasado ya está escrito...o no, pues tras esta novela el pasado pende de un hilo.Toda historia tiene un principio y un final.El círculo ha empezado a cerrarse...






Votaciones cerradas!



Se acaban de cerrar las votaciones para el I Premio Pasión por la Romántica. Queremos agradeceros la buena acogida que ha tenido este Primer Premio, y que esperamos que no sea el último. Comentaros que se ha procedido a revisar minuciosamente cada voto (hemos tenido que borrar muchos por no cumplir las bases, bien por ser repetidos o anónimos).

Queremos también felicitar a las autoras de las novelas puesto que todas sois GANADORAS, aunque sólo podrá haber una finalista por Categoría.

Muchas gracias por la gran acogida, hemos contabilizado más de 200 votos, algo que nos ha sorprendido gratamente.

LAS VOTACIONES SE HAN CERRADO





Y mañana se presentará la lista de las Finalistas al I Premio Pasión por la Romántica.






jueves, 22 de noviembre de 2012

Presentación de Olga Salar



Hemos recibido esta invitación, ojala pudiésemos acercarnos, quien pueda que lo haga que seguro que se lo pasará genial.

 " Tenemos el placer de invitarte en Madrid, a una presentación divertida, fresca al igual que la obra que se presentará "Un amor inesperado" de la autora Olga Salar, con muchos seguidores y fans, que allí son convocados, te prometemos una tarde muy interesante y con muchos y buenos datos de la obra, y con una presentadora de lujo: Merche Diolch, administradora de la web especializada Yo leo Ra. "







miércoles, 21 de noviembre de 2012

Recomendación Noviembre II



Esta vez queremos recomendar a dos autoras.



KASSFINOL




Amazon.es

EUR 0,00

59 páginas

Link Compra AQUÍ

Amazon.com

$0.00 

Link Compra AQUÍ




Detalles del producto:

Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 161 KB
Longitud de impresión: 59
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B0096H8GKE

Descripción del producto:

Es un hecho que en este plano terrenal existen muchos tipos de reinos, seres místicos y de leyendas. 

Ángeles, hombres lobo, vampiros, demonios, toda criatura extraterrestre tiene dones que le son propios y lo hacen muy diferente de los seres humanos. Esto lo sabe todo el mundo, lo ves en la tele e incluso en el cine. 

Soy Carolina y estoy a punto de contarte como aprendí que yo soy partes iguales de ángeles, hombres lobo, vampiros, demonios Dios sabe cuántas cosas más y por si esto no fuera suficiente también seré la próxima Reina de los Hijos de la Noche. 

Imagino tu cara y río...


La autora tiene otro libro en ebook y en papel a muy buen precio, titulado Decidiste tarde.



MARÍA MARTÍNEZ



Amazon.es

EUR 1,33

Link compra AQUÍ

Amazon.com

$1.68

Link compra AQUÍ





Detalles del producto:

Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 832 KB
Longitud de impresión: 412
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B009L5J3BW


Descripción del producto:


Pacto de Sangre es el primer libro de Almas Oscuras, una trilogía juvenil adulta cargada de acción, amor y suspense. 
Sinopsis: Desde hace siglos, vampiros y licántropos han mantenido un pacto que protege a los humanos de un mundo de peligros y oscuridad. Guerreros y Cazadores que luchan juntos para asegurar su anonimato. William es uno de ellos, un Guerrero temible y letal. Callado y distante, su mirada esconde grandes secretos, y un corazón frío como el hielo. Pero eso no es lo que le hace diferente: William es el único vampiro que puede vivir bajo el sol. Ese don lo convierte en un ser especial, en la esperanza que su raza necesita, pero también en la llave que los renegados persiguen para liberarse de su maldición. Ahora, William tendrá que volver a luchar, no solo por su vida, también por la de Kate, una humana que amenaza con volver su mundo del revés.






Blood Magic El secreto de los cuervos - Tessa Gratton



Hace mucho tiempo que no colgaba nada en el blog, lo tengo muy abandonado pero no significa que no siga haciendo reseñas o participando en otras actividades del blog.

Esta vez os dejo la reseña de Blood Magic de la autora Tessa Gratton.

Ya me diréis que os pareció.






Titulo:Blood Magic El secreto de los cuervos
Autor:Tessa Gratton
Editorial:Montena
Libro:2/3?
Colección:Ellas
Formato:Tapa blanda con solapas
Paginas:464
ISBN: 9788484418870 
PVP:16.95






Sinopsis:


Para Mab Prowd, la práctica de la magia de sangre es tan natural como respirar, algo que ha visto siempre. Ha crecido en una granja aislada de Kansas, con la única compañía de otros practicantes, y jamás ha podido tener amigos de su edad. A cambio, ha desarrollado un gran sentido de la responsabilidad hacia todo lo mágico y natural: haría lo que fuera por preservar la magia de sangre y salvaguardar sus secretos. Además, vivir en medio de la nada le permite poder practicar sin preocupaciones, al aire libre, observada solamente por los cuervos.
Pero una mañana, cuando está tratando de resolver un encantamiento especialmente difícil, se encuentra a Will, un chico que trata de exorcizar sus propios demonios personales y que, accidentalmente, experimenta la magia de Mab. El pobre no alcanza a comprender lo que ha vivido y se marcha rápidamente, sin intención alguna de volver a ver Mab.
Sin embargo, pronto se reencontrarán. Las anteriores generaciones de magos de sangre guardan oscuros secretos, y ha llegado la hora de pasar cuentas. Solo Mab y Will serán capaces de hacer frente a una peligrosa fuerza que emerge de la tierra para reclamar el poder... 



Opinión personal:


Ciertamente fue una novedad que el libro no estuviera con los mismos protagonistas, esto era un detalle que ya sabía antes de comprar ambos libros que ya había leído por encima en la tienda pero hay ocasiones en las que algo te llama la atención y tienes la urgente necesidad de hacerlo y fue lo que a mi me sucedió y la verdad fue todo un acierto. Es un gran libro me entusiasmó incluso más que el primero.
Resalto el mismo punto positivo que el anterior libro que es el hecho de que ambos protagonistas nos cuenten lo que sucede desde sus puntos de vista, por supuesto los protagonistas están bien desarrollados y muestran un carácter diferente al de los del primer libro, nuestra Mab es una chica con carácter y nueva diácona tras la muerte del anterior, me gusta porque veo en ella a una protagonista diferente  y fuerte a su manera, ciertamente me maravilló como la autora supo llevar este segundo libro siendo diferente al primero pero aún así supiera mantener un enlace con ellos, como por ejemplo recordar a Silla o que Nick aparezca ocasionalmente, también he de hablar del chico, el puede ser que incluso me guste más que la chica pues él engaña mucho, puede ser tomado como el clásico chico americano pero yo lo vi como un chico vívido de experiencias y también algo perdido tras la muerte de su hermano, algo comprensible y perdonable porque muestra que podemos vivir de una forma y tener claro lo que queremos hasta que algo nos trastoca y nos hace que nos planteemos todo, lo considero un personaje con el que es fácil sentirse conectado y creo que la autora hizo una gran labor desarrollándolo.
Tengo que decir que en parte no me gustaron las explicaciones, debió ser lo único que no me convenció del libro dado que para algunas repiten cosas que sabemos y es el mismo problema que vi que tenia Alysson Nöel con la saga de los inmortales, fue por lo que al principio me costó un poco cogerle el gusto al libro pero también tengo que decir que también tiene sus ventajas dado que aprendemos más sobre la magia de sangre  y algunas cosas que no se quedaron claras en el otro libro. Os lo recomiendo con ganas, tanto este como su precursor son buenos libros que cogieron mi atención.
Redacción: 9
Originalidad: 9
Personajes: 10
Trama: 9





lunes, 19 de noviembre de 2012

Entrevista a Ana O´Donnell



Os deseamos a todos un buen comienzo de semana!!!! Queremos agradecer la buena acogida del I Premio Pasión por la Romántica y darle la bienvenida a los nuevos seguidores del blog!!!!

Queremos comenzar la semana presentándoos a una nueva autora que ha comenzado su andadura profesional pisando fuerte con su primera novela Sin huellas en la arena, una novela cortita pero intensa, una de esas novelas que te mantienen pegados al sofá del que no te levantarás hasta que lo termines.



EUR 2,99


Formato: Versión Kindle



Longitud de impresión: 140

Editor: Ana O'Donnell 
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B009T9939M





Descripción del producto:


La playa para Emily siempre fue un lugar en el que evadirse del mundo, un lugar donde esconderse y disfrutar de la soledad, donde pasar las horas sin importarle nada más que el suave tacto de la arena y el aroma del mar…

¿Quién iba a decirle que sería también el escenario de su primera historia de amor, y más que eso… que sería el escenario de su obsesión, y de su irremediable locura?

"(...) No entendía por qué debía alejarme de él, era bueno, nos queríamos y me encantaba pasar tiempo a su lado...por eso me resultaba imposible dejar de verle, era como dejar de respirar, si lo hacía, antes o después, acabaría muriendo".


De regalo la autora nos deleita con estos pequeños fragmentos de su novela:


“Cuando Sean estaba a mi lado, el mundo era de distinto color, y tenía una banda sonora preciosa: el suave susurro del mar”.


“Únicamente viendo tus ojos logro sentirme segura, completa… te has convertido en una parte del puzzle que forma ahora mi realidad, si tú faltas, nada tiene sentido”.



ENTREVISTA A ANA O´DONNELL:



1.¿Cuándo decidiste que querías ser escritora? ¿Cómo descubriste tú vocación?

La verdad es que siempre me ha gustado mucho escribir, desde pequeña he sido muy peliculera y me ha encantado inventarme historias, pero creo que cuando realmente descubrí mi vocación fue cuando conocí a Pablo, mi novio, se podría decir que él despertó mi vena romántica y avivó mis ganas de escribir, tenía 18 años.

2.¿Cuáles son las escritoras de cabecera? ¿Qué sueles leer?

Hasta hace unos años leía únicamente Filosofía porque durante la carrera me mandaban tantas lecturas que no tenía tiempo para leer otra cosa: Unamuno, Kant, Scheller, Nietzsche… Pero una vez terminados los estudios empecé a buscar lecturas más amenas.
No tengo escritora preferida tengo libros preferidos, sinceramente creo que nunca he ido buscando algo que leer basándome en el nombre del autor, no me preguntes porqué…
Una novela que me gustó mucho fue “Desde mi cielo” de Alice Sebold, de la que más tarde se hizo una adaptación al cine llamada “The lovely bones”, y otra titulada “Antes de morirme” de Jenny Downham, sin olvidar por supuesto “Romeo y Julieta” de William Shakespeare, ese creo que es uno de los libro que más veces he leído en mi vida. Como podrás ver me gustan los dramas jeje.

3.¿De todos tus personajes cuál es el que atrapó tu corazón? ¿Y el que te hizo sufrir?

Sean me conquistó y Emily me hizo sufrir.

4.¿Tienes alguna manía a la hora de escribir? ¿Alguna rutina establecida - como el uso de perfiles, notas… o te basas en la inspiración del momento?

Creía que no, pero me he puesto a pensar en la respuesta y me he dado cuenta de que sí, jeje. Me gusta escribir sentada en mi estudio solo con la luz de mi mesa encendida y todo lo demás a oscuras, sin música ni nadie a mi alrededor.
Una costumbre que tengo es leer en voz alta las escenas que escribo, no todas, pero sí las narraciones largas o las conversaciones, pongo distintos tonos de voz para representar a cada personaje y todo, lo sé, soy un poco rara, pero ya os lo dije, soy un poco peliculera jeje.

5. Se dice que al escribir reflejamos parte de nuestra personalidad, plasmando en cada página nuestro estado anímico, ¿lo crees?

Si, pero creo que también reflejamos parte de la personalidad de la gente nuestro entorno.
Personalmente muchas veces me inspiro en conocidos para perfilar el carácter de mis personajes, y en mí misma también, creo que es inevitable, pero siempre lo hago exagerando mi forma de ser.
En cambio el estado anímico no creo que me influya… mis personajes tienen su propio estado y es él el que me domina al escribir.

6.Para todos los que no han leído tu novela, ¿qué puedes decir de ella?

Sé que apostar por un autor desconocido y por una novela autopublicada puede dar pereza, sobre todo porque no tienes la garantía de que vaya a estar bien escrita y que realmente merezca la pena, pero hay que pensar que todos los grandes escritores alguna vez también fueron desconocidos y no por eso escribían mal, no? ;)
“Sin huellas en la arena” no es un bestseller ni tiene el respaldo de una gran editorial, pero es una novela escrita con mucho sentimiento que creo será capaz de tocarte, emocionarte y hacerte soltar incluso un par de lagrimillas ;) Solo apta para las románticas!

7.Somos conscientes de la gran labor y lucha de las autoras que publican sin sello editorial. En tu caso, ¿Qué tal tu experiencia publicando?

Me ha gustado mucho sinceramente, y volveré a hacerlo, porque te da la oportunidad de ir observando de primera mano su transformación y eso me encanta.
Eso sí, no es fácil, porque tienes que hacer de escritor, de editor, de comercial… ¡de todo! Pero bueno, es divertido, aprendes mucho y sin duda merece la pena.

8.¿Dónde podemos estar al tanto de las novedades de tus próximas novelas? ¿Tienes algún blog o página web?

Tengo un blog dedicado a mi novela “Sin huellas en la arena”:


Además de página de Facebook


y cuenta en twitter @sinhuellas, donde anunciaré la llegada de próximos títulos.

9.¿Tienes nuevos proyectos? ¿Nos puedes adelantar algo?

Sí, ahora mismo estoy trabajando en otra novela, también juvenil romántica. Solo puedo adelantar que la protagonista es una chica llamada Avril y que la historia tendrá un toque de fantasía.

10.¿Te gustaría agregar alguna cosa? En fin, lo que gustes, este es tú espacio.

Quería agradecer a Vanesa la oportunidad de hacer esta entrevista y la ayuda que me brindó para publicar en Amazon mi novela. Gracias a personas como tú, Claudia y Lorena, estoy consiguiendo que poco a poco “Sin huellas en la arena” vaya haciéndose un hueco en el mundillo de la novela romántica.


También quería aprovechar para invitar a l@s lector@s de este fantástico blog a leer mi novela, disponible en formato Kindle en Amazon y a contarme sus impresiones, me encantaría leerl@s yo a ell@s! :)

Un abrazo!! Y gracias de nuevo.




Muchas gracias a ti Ana por aceptar que te entrevistase, fue un placer. Y desde el corazón te deseo mucha suerte, que tu sueño de ser escritora ya se ha cumplido y puedes decir con orgullo que Lo has conseguido!!!!!

Eres una escritora de romántica que está teniendo muy buenas críticas, que está enamorando con su novela, y que lo seguirá haciendo con tus próximas publicaciones.

Me alegro mucho de haberte conocido y haber tenido el placer de entrevistarte.

Ana te deseo mucha suerte!!!!!!





sábado, 17 de noviembre de 2012

Avance Phoebe para el 2013

Nos ha llegado la programación prevista de Phoebe, en la que vemos a muy buenas autoras que seguimos y deseamos leer, y a dos españolas que abren el mercado en Phoebe.


Os dejamos la lista de novelas previstas para el 2013.



Enero: SIN SALIDA de Pamela Clare. Es una novela espectacular.

Febrero: LA HEREDERA de Elena Garquin. Primera novela de una autora española que publicamos en Phoebe. Una auténtica desconocida, y un libro maravilloso: os lo recomiendo.

Marzo: NADA MÁS QUE PROBLEMAS de Rachel Gibson.

Abril: LA ESPOSA PERFECTA PARA EL DUQUE de Jennifer Ashley.

Mayo: EL MAPA DE TUS SUEÑOS de Teresa Cameselle. Otra autora española, más conocida por haber ganado el Premio Talismán en 2008 con La hija del cónsul.

Junio: OURS TO LOVE de Shayla Black.


Y para que os entren ganas de leer todas las futuras novedades os dejamos la portada de la próxima novela de Pamela Clare, Sin Salida.




¿Os interesa alguna de las novedades?

¿Seguís a las autoras?

¿Qué os parecen?

Opinad, opinad...


jueves, 15 de noviembre de 2012

I Premio Pasión por la Romántica



Después de mucho pensarlo hemos decidido realizar el I Premio Pasión por la Romántica, en la que las lectoras podrán votar por el libro de romántica que más le gustó.



Las Bases son  muy simples, podréis votar una vez en cada sección, se agradecería que fuese en esta entrada pero si preferís por email para ser voto anónimo os invito a hacerlo.

pasionporlanovelaromantica@yahoo.es

El 26 de NOVIEMBRE daremos la lista de los más votados, a los que le haremos una entrada especial, a cada uno de los ganadores, publicitándolos en el blog.


Las nominaciones son:


Tres plumas a la mejor novela romántica paranormal

El libro de la alquimista - Lena Valenti

Lazo eterno - Lucía de Vicente

Primera tumba a la Derecha - Darynda Jones

La luna del leopardo - Nalini Singh

La Liga. Hijo de la noche - Sherrilyn Kenyon


Tres plumas a la mejor novela romántica erótica


Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell

Reflejada en ti - Sylvia Day

Promesas que perduran - Sarah McCarty

Cincuenta sombras de Grey - E. L. James

Pecadores - Olivia Cunning



Tres plumas a la mejor novela romántica contemporánea

Niebla en el pasado - Ana. R.Vivo

Cuarentañeras - Regina Roman

Amor verdadero y otros desastres - Rachel Gibson

Trampas de seda - Mar Carrión

Tenías que ser tú - Susan Elizabeth Phillips


Tres plumas a la mejor novela romántica histórica

Asedio al corazón - Pilar Cabero

Magia comanche - Catherine Anderson

Los pecados de Lord Cameron - Jennifer Ashley

Malas intenciones - Anna Karine

Amor en la tarde - Lisa Kleypas


Tres plumas a la mejor novela romántica juvenil

Las eternas -Victoria Álvarez

Lilim - Belén Martinez Sánchez

Draculesti El legado del diablo - Cristina Roswell 

Melodía Inmortal - Olga Salar

Mírame y Dispara - Alessandra Neymar


Tres plumas a la mejor novela romántica edición digital autopublicada

La protegida Wittman - Iván Hernández

Treinta postales a la distancia - Sara Ventas

Sin huellas en la arena - Ana O´Donnell

Princesa - Patricia Sutherland

El guerrero de mi destino - Loralaine McInners


Tres plumas a la mejor novela romántica autopublicada 
paranormal

Pacto de sangre - María Martínez

Las caras de la luna - Leila Milá Castell

Anhelo eterno - Kelly Dreams

El límite del deseo - Azahara Vega

Recuerdos - Melanie Alexander






Esperamos que os animéis a participar con vuestro voto


Tenéis hasta el 25 de NOVIEMBRE para votar (acortamos el tiempo de votación ante la buena participación de las/os lectores que nos envían sus votos tanto por email como dejando un comentario en el chat box o en esta entrada) 

El 26 de Noviembre se hará pública la lista de las/o ganadores, se hará un banner especial para cada ganador, además de publicitar la novela y entrevistarla como parte del premio. 

Se recuerda que si preferís votar de manera anónima enviarnos un email, no se contarán los votos anónimos que se dejen en el blog para que no haya votos repetidos, porque queremos llevar un control de las/os votantes para que no haya problemas con los resultados y sean 100% reales.

Lamentándolo mucho, se procederá a borrar el mensaje anónimo que se ha dejado en esta entrada, se ruega a quien  haya votado que se haga seguidor del blog para votar o que nos envíe un email.

Gracias







Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...