jueves, 31 de mayo de 2012

Promoción Las caras de la Luna

Os informo de esta promoción muy interesante!!!!!! No la podéis dejar pasar.




Ya lo habéis visto, del 1 al 5 de junio Las Caras de la Luna esta de promoción y puedes hacerte con el E-BOOK completamente¡¡GRATIS!!, NO te cuesta NADA ¿lo dejarás escapar?

Vamos, aprovechate de esta OFERTA limitada ;) 

Me gustaría conocer tu opinión y me dirás la oportunidad.

Gracias,

Nikta


Copiado del blog Oficial de la Saga Lobo

Link blog


Entrevista a Bela Marbel

Me hacía mucha ilusión entrevistar a Bela Marbel, autora de la novela Espirales en el ombligo (os la recomiendo!! la historia es preciosa, la lees de un tirón y llegas a enamorarte de Mark Jacob).


Agradezco a la autora que haya aceptado ser entrevistada por nosotras. Siento la demora en actualizar el blog.

Esperamos que a partir de la semana que viene podamos actualizar el blog con las reseñas pendientes y con nuevas novedades que ofreceros.

Sin más. La entrevista.

ENTREVISTA BELA MARBEL






1. Háblanos un poco de ti, ¿cómo es un día típico en la vida de Bela Marbel?

La verdad es que mis días no son muy típicos, soy un tanto hiperactiva y hago muchas y variadas cosas. Mi trabajo principal, es de supervisora en una residencia para la tercera edad -Ballesol -, además soy dietista y coach en un centro de medicina reproductiva -Invitam -. Cuando tengo tiempo, colaboro con la ONG Intermón Oxfam, aunque la verdad es que últimamente los tengo un poco abandonados. Además de eso escribo todos los días, mantengo mi blog El amor y otras psicopatías y colaboro con un par de revistas. Así es que como veréis, mi día es largo y variado, según qué me toque hacer, qué consultas tenga o qué artículos vaya a  entregar. 


 2. ¿Cuándo decidiste que querías contar tus propias historias? 

Desde siempre. De chiquilla las contaba, en cuanto empecé a manejarme con soltura, comencé a escribirlas. En aquella época, con lápiz y libretas. Podías verme en los momentos más insospechados escribiendo. En casa somos siete hermanos, así es que el único sitio en el que había intimidad era el baño, ahí escribí muchas historias. También en el salón mientras los demás veían la tele, yo además de verla, escribía. Ya más mayorcita, en las horas muertas del trabajo como cuidadora por la noche, en vez de descansar, a escribir. En fin, que me enrollo, la respuesta es desde que tengo uso de razón. 




3. ¿Cómo surgió la idea de escribir espirales en el ombligo? 

No es algo que tenga demasiado claro. Quería contar la historia de alguien que va a vivir una segunda oportunidad en el amor. Pero normalmente, estas historias te cuentan que por lo mala que fue la primera, les cuesta aceptar una segunda. Yo quería exponer lo que se puede sentir, si la primera fue maravillosa y uno cree que no puede vivir nada mejor.



4. ¿Qué es lo más difícil de ser escritora?

Hay varias cosas difíciles. La distribución de las autoras nacionales es por lo general penosa, casi siempre funcionamos bajo pedido, lo que es un coñazo para el comprador. Además de que si el libro no está físicamente en las librerías, pierdes muchas ventas potenciales. Otra cosa sería, por lo menos en España, la incertidumbre. Da igual el éxito que hayas tenido con una novela, nunca sabes si podrás llegar a publicar la siguiente. Salvo los contratos blindados por varias novelas, en ese caso nunca sabes si habrá renovación. Esto por supuesto son percepciones particulares.



5. ¿Cuáles son tus escritoras de cabecera? ¿Qué sueles leer? 

Han ido cambiando con los años. Durante una época siempre tenía algún libro de Vazquez Figueroa, después me dio por Gabriel García Márquez, ahora leo todo lo que saca Ruiz Zafón, pero he releído mil veces El arrancacorazones de Boris Vian. En cuanto a romántica, Lisa Kleypass. Nombrar españolas me resulta difícil, pero ya sabéis los que me veis por los foros, mi debilidad por Noelia Amarillo y Olivia Ardey. Aunque también me gusten mucho, Raquel Rodrein,  Ángeles Ibirika, Menchu Garcerán, Mar Carrión, Lucía de Viecente  y me divierte mucho Megan Maxwell, no pararía, me dejo muchas en el tintero, ya he dicho que era difícil.



6. Para todos los que no han tenido la oportunidad de leer  espirales en el ombligo, ¿qué les puedes contar de él?

Es un libro intenso, con mucho diálogo, cuya historia te atrapa rápidamente -por lo que me han contado-. Ha tenido muy buenas críticas, lo que me llena de orgullo, y además ha estado en las diferentes listas de los más vendido, lo que me resultó casi increíble, ya que es algo que ni me planteaba cuando comencé esta aventura. Es una historia que a mi, no ha dejado de darme alegrías y espero que a los que la leáis, os haga sentir, emocionaros y reír. Y espero también que no queráis matarme, después de leer el primer capítulo, sé que es duro, pero era necesario. 



7. ¿Cómo es tu experiencia publicando?

 Para mi fue fácil y rápido. Mandé el manuscrito a unas cuantas editoriales, no muchas la verdad, me contestaron en seguida de Éride, llegamos a un acuerdo y en unos meses estaba en la calle.



8. ¿Dónde podemos estar al tanto de las novedades de tus próximas novelas? ¿Tienes algún blog o página web? 

Tengo un blog que se llama El amor y otras psicopatías, en él cuento las aventuras de desventuras de Bela y cia, entre otras cosas, su experiencia como escritora. 





9. ¿Te gustaría agregar alguna cosa? En fin, lo que gustes, este es tú espacio.

Quiero dar las gracias de todo corazón, a todos aquellos que me habéis leído en algún momento; tanto la novela, como el blog, como los relatos y micro relatos. A todos los que me habéis animado a seguir y a todos los que esperáis mis próximas publicaciones. No podéis imaginar, lo mucho que motiva al escritor, el saber que a la gente le interesa su trabajo. Ese, es el mejor de los premios. Gracias. 





 Muchas gracias por el tiempo que le has dedicado a esta pequeña entrevista.

Gracias a vosotras. Para mi ha sido un placer, y tengo que decir que me han gustado mucho vuestras preguntas. Sois estupendas.



BOOK TRAILER ESPIRALES EN EL OMBLIGO




PÁGINA DONDE PODÉIS ADQUIRIR LA NOVELA




Reseña Espirales en el Ombligo




martes, 22 de mayo de 2012

ENTREVISTA MELANIE ALEXANDER

ENTREVISTA MELANIE ALEXANDER


Quiero agradecer a Melanie la oportunidad que me ha dado para entrevistarla. Muchas gracias.

Te deseo lo mejor con tu novela.

La cual recomiendo.

No os la podéis perder.




1. Háblanos un poco de ti, ¿cómo es un día típico en la vida de Melanie Alexander?

Un día típico en mi vida es sinónimo a hacer de todo y nada a la vez. Me levanto, me visto, me voy al trabajo mientras leo un libro y voy metida completamente en mi mundo, escuchando la música a todo volumen y quedándome absorbida por la lectura y la música. Es un placer inmenso.

Después me tiro cuatro horas vendiendo móviles por la mañana, y cuatro por la tarde, pero cayendo en la tentación de ponerme a leer mientras no entra gente y cuando llega la noche vuelvo a casa (leyendo y con la música, claro está, creo que sin esas cosas, no sería yo misma).

Ya en casa, me acomodo y a escribir se ha dicho. Aunque a veces, escribo en mi pequeña Blackberry y cuando llego a casa lo corrigo todo.

Vamos, en definitiva. No paro quieta. Después llega la hora de dormir y pienso ¿cómo pueden ser tan cortos los días? 
Entre las redes sociales y todo lo demás, no tengo tiempo a nada. O a veces me digo, que porqué no he hecho nada en todo el día. 

 2. ¿Cuándo decidiste que querías contar tus propias historias? 

Pues...la cosa comenzó hace cuatro años. Cuando comenzó también mi afición a la lectura. Que yo era de las que decía, ¿un libro? ¿para qué? Si solo perdería el tiempo pasando páginas...Cuan equivocada estaba.

Fue llegar a mis manos la saga Crepúsculo y de ahí comenzó mi gran vicio. No paré desde entonces, y tanto leer y leer hizo que mi imaginación se disparara y comenzara a crear historias. Era como un vicio. Jamás pensé que llegaría a acabar una historia mía propia, y ahora me veo con un libro propio publicado. Es increible como podemos llegar a cambiar las personas en ciertas circustáncias de nuestras vidas en las que se nos pone el mundo del revés, y una parte de ti te lleva a hacer algo que jamás te planteaste ni veías posible conseguir.

3. ¿Cómo surgió la idea de escribir El Grimorio de los Dioses I: Recuerdos?

El grimorio de los dioses surgió de dos maneras distintas.

Hacía tiempo que tenía medio pensada la historia, pero todavía no me había puesto en serio con ella cuando la idée. Solo tenía pensados los nombres de los personajes, sus personalidades y quien sería el famoso, o modelo, que les pondría rostro y por supuesto, el argumento de la historia.

Después de allí, lo cierto es que dejé aquella idea unos meses apartadas, pero entonces, un 6 de Julio de 2011 fui al concierto de The Pretty Reckless, en el que la cantante es Taylor Momsen, la chica a la que yo escogí para representar a Olympia, la vampira tan loca de El grimorio de los dioses, me inspiró de nuevo. Fue verla y decir "¡Es ella por los dioses!".

Desde esa misma noche, la historia comenzó a fluir porque Olympia es un personaje lleno de vida. Una chica que está loca, tiene un caracter muy fuerte y Taylor momsen con su rostro de niña buena cuando sonrie, pero de mala malota cuando va con ese maquillaje negro, me impactó. Cuanto más la ´veía, más decía, "Es Olympia". Y a partir de allí, ya todo surgió. La trama, los personajes, las parejas... TODO. Tuve la gran suerte de no perder la inspiración hasta que lo terminé.  

4. ¿Qué es lo más difícil de ser escritora?

Lo más difícil creo que es, que a la gente le guste lo que escribes. Escribiendo y sobre todo publicando, corres un gran riesgo de que tu obra no guste, o que nunca llegue a conocerse como debería. Son muchos miedos los que se arremolinan en el estómago a la hora de lanzarte en una aventura como esta.

Yo personalmente, cuando comencé con toda la movida de querer publicarlo estaba cagadita de miedo y en más de una ocasión pensé en desistir pensando que lo único que iba a hacer es el rídiculo.

Incluso después de dos meses que lleva publicado "Recuerdos" todavía siento ese miedo. Pero no a todo el mundo le gustará, claro está. Todos los seres humanos tenemos gustos diferentes y eso es lo que nos hace únicos.

Pero tampoco me arrepiento, aunque todavía le tenga pánico a este mundo...

Espero que algún día llegue el momento de perder ese temor, pero no creo. Expones algo tuyo a públicos que pueden llegar a ser muy exigentes, pero hay que vivir el momento y disfrutar las cosas buenas.

5. ¿Cuáles son tus escritoras de cabecera? ¿Qué sueles leer?

Mis escritoras de cabecera sin duda son Lena Valenti, Sherrylin Kenyon y desde hace una semana Shayla Black.
Adoro el género romántico, pero particularmente me atrae más lo que es paranormal y fantástica adulta. Esos libros llenos de seres que no existen en el mundo real, que son tan sensuales y sexis, me vuelven loca. Los adoro. Cuando llevo a lo mejor dos o tres libros de romántica contemporánea, siento que necesito a mis vampiritos. Son como una droga.

También me gusta la erótica muchísimo. Son libros para soñar y....bueno... PASOPALABRA jajaja

6. Para todos los que no han tenido la oportunidad de leer “El Grimorio de los Dioses I : Recuerdos”, ¿qué les puedes contar de él?

El grimorio de los dioses es una historia llena de acción, magia, pasión y mentiras que no te dejaran indiferente.

Algo bueno, (o malo, según como se mire) que yo tengo, es que no me puedo estar quieta. Lo que quiere decir que la historia es como una montaña rusa de emociones, donde en un momento los ánimos están por los suelos, para que después la cosa se ponga caliente o a su vez todo sea maravilloso para después volver a esos momentos que piensas "Joder, ¿cuándo se van a arreglar las cosas?.

Aparte, los personajes no son nada normales. Que va... hablan como hablaríamos nosotros con nuestra pandilla. No tienen pelos en la lengua, son dicharacheros, vivaces, con bipolaridad múltiple jajaja. Tienen de todo. Cada uno tiene su personalidad, pero sobre todo la de los protagonistas, es la más pronunciada.
Olympia es terca, obstinada, deslenguada y muy pero que muy mala.

Y Carel es el vampiro más arrogante de la faz de la tierra. Le encanta tirarse flores a sí mismo diciéndose lo bueno que está.

No hay ninguno, al que no adore. Pensarás, "lógico, tú los has creado", y así es. Pero es que en realidad forman parte de mí, porque cada uno de ellos tiene algo de mí... hasta los malvados!

Y bueno, aparte de eso, la trama rodea el misterio del Grimorio de los dioses, (Para quien no sepa lo que es un grimorio, es lo que se llama un libro de las sombras de un brujo, por lo tanto, contiene hechizos, y este es especial porque contiene la llave de la destrucción), y Olympia y Carel, de bandos distintos, se ven envueltos en un mundo desconocido para ellos, aunque ya llevan vivos más de treinta y dos siglos. Pero por su encuentro, la cosa comienza a desatarse y pasará de todo lo pasable...

7. ¿Cómo es tu experiencia publicando?

Mi experiencia publicando ha sido....como definirla...ESTRESANTE.

La editorial lo cierto es que se ha portado bastante bien, aunque al principio la cosa fue bastante difícil y estuve a punto de tirar la toalla. Pero no me rendí. Ya que empecé con ello, quise seguirlo hasta el final. Y por ahora, no me quejo. Al contrario, estoy muy contenta con los resultados, aunque si que hay que hacer una gran inversión. Eso está claro.

Al principio no parecía tan difícil, pero lo es. Corres muchos riesgos, sobre todo con la autopublicación. No es nada fácil que una editorial, en los tiempos que corren, den un duro por nada. Pero por intentarlo, que no quede.

8. ¿Dónde podemos estar al tanto de las novedades de tus próximas novelas? ¿Tienes algún blog o página web?

Todas las novedades las podéis encontrar en el blog oficial de la saga:http://elgrimoriodelosdioses.blogspot.com o en la página del facebookhttp://www.facebook.es/elgrimoriodelosdioses.

Aparte también está en twitter con el nick de @grimoriodioses 

Y mi facebook personal Melanie Alexander para cualquier cosa que deseéis preguntarme.

9. ¿Te gustaría agregar alguna cosa? En fin, lo que gustes, este es tú espacio.

Se puede comprar desde el blog oficial de la saga en este apartado http://elgrimoriodelosdioses.blogspot.com.es/2012/03/compra-ya-recuerdos.html por método
Paypal o Transferencia bancária. También tengo que avisar, que en estos momentos no me quedan ejemplares en papel, pero en breve ya será posible comprarlo en formato E-Book y cuando se edite la tercera edición, volverá a estar a la venta en papel.


 Muchas gracias por el tiempo que le has dedicado a esta pequeña entrevista.




BOOK TRAILER






lunes, 21 de mayo de 2012

Espirales en el ombligo - Bela Marbel







FICHA DEL LIBRO

Espirales en el ombligo
Bela Marbel
ISBN: 978-84-15425-32-8
Nº de páginas: 178
Primera edición: 2011
Precio: 14 euros
éride ediciones



LA AUTORA:






Bela Marbel nace en Benalúa de Guadix, Granada, en la década de los setenta. En la actualidad, reside en Alicante con su marido y dos gatos persas, con los que comparte su vida desde hace casi veinte años.

Su pasión por los libros la lleva escribir sus propias historias desde edad muy temprana. Tras descubrir la literatura romántica, rápidamente se ve atrapada por el género. Un interés por la narrativa que queda plasmado en cada página de Espirales en el ombligo, su primera obra publicada.

La autora ha creado en Internet su propio espacio virtual; una página que lleva por títuloEl amor y otras psicopatías. También ha publicado el relato Cita a ciegas en la revista Romantica’S, y es colaboradora habitual del blog literario Cazadores de Quimeras y la revista digital de arte y cultura Artesomos.


Blog de la autora



RESEÑA:



Cuando lees el primer capítulo (El final antes del principio) te deja con la boca abierta, en tan sólo 3 páginas la autora consiguió hacernos reír y sentir la angustia y el dolor de Ana Cruz cuando Clara le informa de lo que ha sucedido.

La novela está escrita en primera persona, y como ya sabéis no suelo leer en primera persona, pero Bela ha conseguido enamorarme de su manera de escribir, sencilla, directa, con humor, con escenas ardientes y situaciones en las que te entran ganas de gritarles por burros y otras que te hacen suspirar.

Espirales en el ombligo, es una novela de superación, porque Ana superaré el dolor por la pérdida que tuvo y tendrá que aprender a confiar, a abrir de nuevo su corazón si desea ser feliz.

Me gustó mucho que en lugar de capítulos (el típico Capítulo 1, Capítulo 2, ...) hay una frase que te resume lo que sucederá, es la primera vez que lo veo y me ha gustado mucho, me ha parecido muy original.

Cuando tuve la novela en  mis manos, mi primera impresión es que era muy  cortita, pero cuando comencé a leerla vi que de cortita nada, que es intensa, que nos transporta por el mundo mostrándonos como Ana va descubriéndose de nuevo, va abriéndose poco a poco, va....

Para todo el mundo Ana es fuerte, una mujer que ha pasado página, pero que realmente lo que ha hecho es refugiarse en el dolor y endurecer su corazón. Ella no quiere enamorarse, volver a abrirse a nadie, sólo quiere pasar un rato con los hombres y luego sacarlos de su vida.

Cuando conoce a Mark Jacob en la boda siente una atracción inmediata pero también se aleja de él.

¡Dios! Que tío más alto, guapo, grande; cómo me pone, madre mía. Hacía tiempo que no se me nublaba la vista por un tío que me he quedado sin habla, con lo aguda e irónica que suelo ser.; Date la vuelta y vete dignamente. Vamos, que te estás poniendo roja. Corre, me animo a mí misma.

Y ni qué digamos de lo que siente Mark por ella, pero los dos no tienen intención de ser más allá que amigos con derecho a mucho roce, así que....¿Qué pasará cuándo comiencen a sentir algo más?

La manera de escribir de Bela es sencilla, con palabras y expresiones típicas, de la calle, pero a la vez elegante. Con mucho diálogo,esto lo adoro  (prefiero más diálogos y menos descripciones, hace que el ritmo de la novela sea más rápido, que no decaiga en ningún momento, ni se vuelva pesada), con las descripciones justas en las que nos muestra qué hacen o por donde andan los personajes, y con una muestra de lealtad y amistad entrañable con Ana y sus amigos.

Veréis muchas escenas ardientes, momentos de humor, de tensión, momentos en los que te entran ganas de gritar a varios personajes (sobre todo a Caroline) y en los que te emocionarás.

Espirales en el ombligo es una novela hermosa, sencilla, en la que el amor no aparece de golpe si no que lo irán sintiendo poco a poco mientras derrumban las barreras con las que cubrieron sus corazones.

La recomiendo.

Muy buena lectura. 

Espero leer más de la autora.

Le doy un 8,5 sobre 10

(lo único que no me gusta mucho es que cuando lo abres mucho para leer luego las tapas quedan un poco dobladas, por lo demás la edición me gustó mucho, la letra se lee muy bien, el papel amarillento ayuda mucho para no cansar la visa, y la portada es preciosa, sencilla pero directa)


Reseña de Archivos Sterling II - Sherri L. King

Hace tiempo que tengo esta novela en la estantería (la compré en una tienda de segunda mano) y no fue hasta ayer que me decidí a leerla y cuando comencé no paré hasta que la terminé. La verdad es que la autora ya la conocía, pero esta novela me atrajo mucho, y aunque los relatos son cortitos están llenos de acción y de escenas con mucho sexo. Sherri L.King es muy buena describiendo las escenas de sexo, logrando que podamos verlas como si estuviésemos presenciándolas.
Es una autora muy buena que espero que publiquen de nuevo (tiene varias sagas)

Os dejo la ficha y la reseña de la novela:


La Cueva de Ellora
Archivos Sterling II
Steele y Fyre
Sherri L.King


STEELE

Tras un año de coma, Marla sale del hospital y vuelve a casa. Pero algo en ella ha cambiado; algo increíble. Brian Steele, un antiguo boxeador clandestino siempre vigilante, ha llegado a la vida de Marla para protegerla y ayudarle a comprender sus nuevas y extrañas habilidades. Pero al poco tiempo también tiene planes para seducirle hasta el alma. ¿Cómo va a poder la aún débil y confusa Marla lidiar con un hombre tan viril como Steele? No lo sabe, pero está más que dispuesta a averiguarlo. Lo antes posible.



FYRE

Mia es combustible; está desesperada por tener una vida normal, pero nunca ha sido capaz de controlar sus poderes y a menudo se encuentra bajo los cuidados de los científicos de Sterling. Ryan, el director de Sterling, lleva enamorado de Mia desde su juventud, aunque nunca ha tenido el valor para decírselo; al fin y al cabo, ella le asocia con Sterling, y con una innumerable batería de médicos y pruebas. Pero cuando surge una arriesgada misión que deja a Mia en situación de peligro, Ryan sabe que deberá actuar con rapidez para salvar a la mujer a la que ama y demostrarle así su devoción… antes de que sea demasiado tarde.


RESEÑA:


Me gustaron las dos historias, pero cada una a su estilo. En la primera nos presenta a Brian Steele, un hombre con un poder sorprendente, pues tiene una fuerza sobrenatural pero un corazón de oro. Es un hombre tierno, que no dudaré en poner su vida en riesgo por Marla.
Marla tuvo un accidente y cuando sale del hospital se percata que a su alrededor suceden cosas extrañas, que puedo provocar que los electrodomésticos exploten o que falle las bombillas. Puede dominar la electricidad.
Brian la salvará del grupo que intenta secuestrarla para usarla como un arma y la lleva al centro donde él vive. Allí los médicos la ayudarán a conocer su poder y a dominarlo, y Brian le mostrará la ternura y el amor que tanto ansía conocer.
Es una historia cortita, de apenas 89 páginas, pero muy intensa, con escenas subidas de tono - muy subidas de tono- que caldearán el ambiente.

En la segunda historia, nos muestra el amor oculto de Ryan, el director de Sterling, quien desde niño ama en secreto a Mia, pero al ver que Mia no tiene intención de regresar al centro decide demostrarle de una vez por todas lo que siente por ella.
Mia tiene el poder del fuego, todo a su alrededor corre peligro porque cuando pierde el control lo quema todo sin poder contenerse, ama en secreto a Ryan pero no puede - aunque lo desea de todo corazón- estar con él.
Cuando Ryan la besa cree que es una broma, pero el fuego que hay entre los dos estalla y amenaza con consumirlos. ¿O será su poder?
En esta historia hay más acción - saldrán en una misión-, habrá momentos en que nos muestren qué sucedió con las anteriores parejas, y cómo es el funcionamiento del centro Sterling.

La autora me gusta mucho, es muy buena con las escenas de sexo, con describir la tensión entre los personajes, con las sensaciones que experimentan o viven cuando están juntos.
Las escenas de acción son buenas, pasan un poco por encima pero al ser una novela de erótica tampoco es que sea muy necesario que describa al detalle cada paso que dan.

En resumen, me gustaron. Me parecieron un poco cortas, pero no están mal.
Para leer una tarde en la que no tienes nada más que hacer o leer.







viernes, 18 de mayo de 2012

El límite del deseo -Azahara Vega

Cuando mi compi Sheyla Drymon me pidió reseñar su novela grité de alegría. ¿Ángeles, demonios, un amor prohibido, escenas fuertesssss de amor, acción y humor? ¿Crees que me iba a negar? jajajaja


Os dejo la ficha de la novela y los datos que nos pasó para que podáis ir a su página web donde tiene colgado 3 capítulos de su novela.





Título: El límite del deseo
Autora: Azahara Vega
I libro Saga Ángeles Caídos
Trilogía Ángeles Caídos
Páginas: 461
ISBN: 978-1-4717-1004-9
E-book: Amazon 3,95 euros
Papel: Amazon 18 euros
(Gastos de envio de Amazon, cuando la compra es de 19 euros son gratuitos)
15,2x22,8 cm
Páginas amarillentas (estilo libro americano)

Página web de la autora:


Sinopsis:


Damaris estaba harta de ser el ángel de la Guarda de Uziel. Cierto que era un mujeriego y un manipulador, pero no era su “agradable” carácter lo que le enfurecía si no que estaba obligada a proteger a un demonio.

Uziel vivía por y para el placer. Su misión era corromper las almas de los hombres para condenarles al Infierno, y de paso librarse de ir al Paraíso – prisión de alta seguridad en medio del Inframundo – si no llegaba al cupo mensual de objetivos cumplidos.

¿Quién le iba a decir que desde el momento en que despertó en la morgue del hospital público, a dos días de Navidad, encontraría la luz que iluminaría su vida?

Un demonio excitado por un ángel, y que luchará por librarse de ir al Paraíso.

Un ángel Guardián que querrá deshacerse de su protegido, ansiosa de tener unas “vacaciones”.

Mientras, a su alrededor, la lucha entre el bien y el mal los salpicará a ambos.

¿El amor les salvará?

¿Y el deseo?

La línea que separa el bien del mal es muy fina, atrévete a traspasarla.

¿De qué lado estarás?



EXTRACTOS MUY INTERESANTES

"
—Pero, ¿a dónde se supone que debo ir?
Uziel entrecerró los ojos y alzó la cabeza mirando por encima del ángel hacia la puerta de entrada. Se escuchaban pasos, acercándose. No les quedaba mucho tiempo.
—A donde sea.
Damaris frunció los labios antes de responder con evidente sarcasmo en el timbre de su voz:
—Vaya indicación de mierda.
—¿Qué esperabas? ¿Qué te diese las coordenadas exactas?
Damaris entrecerró los ojos.
—No, pero al menos que me confiaras el siguiente paso en tu plan.
Uziel lo pensó detenidamente unos segundos, antes de asentir con la cabeza.
—Sí, tienes razón.
Damaris abrió los ojos exageradamente, apoyando una mano sobre el corazón.
—¡Oh, Dios mío! ¡Me has dado la razón! ¡Se acerca el fin del mundo!"



"Ya ha vuelto a irse. Pensó Damaris al ver que su protegido miraba al vacío sin llegar a responderle a su pregunta.
—Ei, ¿me escuchas? — nada. No le hacía caso. Era frustrante. Aquel hombre era capaz de desquiciarla en cuestión de segundos. Le dio un empujón, al tiempo en que le gritaba —. ¡Hazme caso maldición!
Uziel parpadeó y se sobó el hombro donde fue golpeado antes de contestarle:
— Ya te lo estaba haciendo, ángel. No es necesario que te ensañes conmigo.
Por el modo en que le miró, Uziel supo que no le creía.
—¡Ah, sí! Con que me estabas escuchando, ¿eh? —Uziel asintió —, si es así dime qué te pregunté.
Uziel respondió lo primero que se le cruzó por la mente.
Craso error.
— ¿Por qué tardas tanto en cogerme sobre la cama?"




Opinión personal:






Bien quiero que la gente abra bien sus ojos y lea esto OLVIDAOS DE TODO SOBRE DEMONIOS Y ÁNGELES QUE HAYÁIS LEIDO ANTES, ¿por qué? ¿A ver alguien ha visto alguna vez a un angelito obligada a proteger un demonio? 

Aquí veréis a la ángel más sexy, sarcástica y rebelde que pueda existir en el universo literario, Damaris con su singular forma de ser y ver las cosas me ha hecho plantearme mirar a  un lado de mi sofá y cuestionar si tengo un ángel de la guarda que desearía leer una revista mientras me vigila.

Damaris no es como muchas protagonistas femeninas que vemos ahora,  no tiene un pelo de tonta y para ser un ángel tiene emociones más humanas que cualquiera de nosotras, lo que en un primer momento me entusiasmó  es que me mataba de risa con las pegas sobre su trabajo de ángel de la guarda o la simpática forma que tiene de llamar a su protegido “cabrón con suerte”.

Ella es genial y de hecho se convirtió en mi personaje favorito del libro con ese carácter tan voluble y sarcástico a la par que también muestra su lado sensible, en cuánto Uziel primero lo odié a matar porque es el chico de toda la vida que va de flor en flor sin preocuparle dañar a dicha flor, es el típico hombre que sabes que te va a traer problemas pero aún así sabes que no le dirías que no, por un lado quise abrazarlo por el otro no dejaba de buscar por internet un castrador químico por si me encontraba a alguien como él, ojo  al dato tiene justificación para ser así ya que es un demonio y por ende sabemos que no pueden ser santos sino esto sería el mundo al revés,  pero no os preocupéis que se le termina cogiendo cariño.


Lo que más me pudo gustar del libro fueron las narraciones de los lugares puesto que cuesta poco imaginarse  en dónde está,  sin embargo en dónde más, digamos que me fijé, fue en cómo Uziel y Damaris evolucionaban a lo largo del libro de cómo esa atracción, esa química, odio-atracción varía y nos muestra un amasijo de sentimientos más profundos y emocionales, ambos tienen una química difícil de resistirse cuándo les conoces y eso los hace perfectos como protagonistas.


Sin lugar a dudas de todo lo que he estado leyendo durante estos meses, este libro se ha convertido en mi número uno, pero os dejo el aviso: En cuánto lo cojáis  no podréis dejar de leerlo, yo personalmente voy a encargarle a Papá Noel para las próximas navidades un Uziel para mis cositas. 

Ahora bien, mucho me temo que debo terminar la reseña porque a fin de cuentas si sigo hablando  os empezaré a contar parte por parte de la novela y qué decir del conflicto emocional, te quiero-te odio-me caes gordo pero te tiraría sobre esa cama y te….  

Mis felicitaciones a la autora y un saludo para vosotros.

Este libro tiene               Un  10 en trama
                                    Un  10 en redacción
                                   Un   10 en personajes (pero de poder les pondría una matrícula de honor)


¡No os lo perdáis!







miércoles, 9 de mayo de 2012

Reseña de Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja - Sarah MacLean

NUEVE REGLAS QUE ROMPER PARA CONQUISTAR A UN GRANUJA

SARAH MACLEAN





Temática: Romántica Regencia
PVP: 19, 95 €
Páginas: 432
Formato: 13,5 x 23 cm.
Encuadernación: rústica solapas
ISBN: 978-84-92929-44-3



El debut más esperado de la temporada.
Una de las reglas sociales más conocidas dice que una joven de buena familia nunca debería acudir a casa de un marqués de mala reputación y pedirle un beso apasionado.
Sin embargo, para conquistar a este granuja, lady Carpurnia Hartwell deberá romper todas las reglas…
NUEVE REGLAS QUE ROMPER PARA CONQUISTAR A UN GRANUJA:
1. Besar… apasionadamente.
2. Fumar puros y beber alcohol.
3. Montar a horcajadas.
4. Practicar esgrima.
5. Asistir a un duelo.
6. Disparar una pistola.
7. Jugar (en un club de caballeros).
8. Bailar todos los bailes en una fiesta.
9. Ser considerada hermosa. Una sola vez.


RESEÑA



Leí esta novela en dos días. Dos días en los que disfruté con la historia, descubriendo como Callie se descubría a si misma, convirtiéndose en la mujer que siempre deseó ser.
La trama es original pues no es la típica mujer que acepta su destino, es más se enfrenta a el con decisión y coraje encontrándose en situaciones que nos harán reír y otras que nos harán suspirar.
Los personajes están bien definidos, mantienen su forma de ser durante la novela, adaptándose paulatinamente a los cambios, a los sentimientos que van descubriendo.
La trama es buena, y fluye con naturalidad, en ningún momento decae ni se hace pesada.
Es una novela histórica, llena de humor y momentos de tensión entre los dos protagonistas. Las escenas de sexo son intensas y a la vez llenas de ternura, una ternura que te hará suspirar por Gabriel.
A Callie nos la presenta como la típica solterona, la florero que nunca podrá casarse por su edad y su voluptuosa figura tan alejada del prototipo de mujer de aquella época.
Ve pasar su vida, deseando, refugiándose en sus libros, acostumbrándose a la monotonía en la que se convirtió su vida.
Hasta que su hermana pequeña, en su primera temporada en sociedad, se compromete por amor con un duque.
A partir de ese momento, decidirá que debe ser más osada, que luchará por lo que escribió en una lista- deseos que hasta ese momento no se atrevió a reconocer en voz alta.
Y la primera cosa que va a hacer es besar.
Pero un beso de verdad.
¿Y qué mejor que Lord Ralston, el hombre que le robó el corazón en su primera temporada hace 10 años?
Así comienza una serie de aventuras, cada cual más disparatadas en la que Callie y Lord Ralston se encuentran y chocan.

Gabriel Ralston no cree en el amor. Se mantiene alejado de las mujeres solteras y de paso del matrimonio, hasta que conoce a su hermana por parte de madre llegada de Italia. Ahora tiene que encontrar a una mujer que le enseñe a su hermana Julianne a moverse en sociedad.
Su dilema de encontrar a una dama que le ayude se resolverá cuando una joven encapuchada aparece en su casa de madrugada pidiéndole un beso.
La historia es sencilla, girando en torno a la lista, con escenas divertidas, otras llenas de ternura y como no, escenas ardientes en las que Callie se sentirá realmente viva.
Me gustó la manera en que Callie se enfrenta a sus miedos, a la monotonía de su vida, al estereotipo de solterona.
Como lucha por lo que quiere, como...
No os voy a destripar nada más.

Sólo deciros que me gustó mucho, que la lectura se hace muy amena, y que en cuanto lo comiences no podrás soltarlo hasta acabarlo.




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...