viernes, 28 de diciembre de 2012

Y seguimos con Amazon esta vez....



Os queremos recomendar las siguientes novelas!!!!


EUR 0,89
Link compra AQUÍ

Sinopsis:

Imagina que un día descubres que tu padre es un ser sobrenatural que necesita sangre humana para sobrevivir.
Imagina, también, que tu porción de sangre sobrenatural te otorga unos poderes fabulosos sólo comparables a los del mago Merlín.
Por último, piensa qué harías si un clan enemigo, que nunca habrías soñado que existía, está tratando de localizarte antes de que desarrolles tus poderes.
Esta es una historia de amor sobrenatural, de amistades verdaderas y de la eterna lucha entre el bien y el mal.
La protagonista es Eva Martín, una joven de veinte años que trabaja de camarera en el bar de su amigo Hugo y que se verá inmersa en una nueva realidad difícil de asimilar, y de la que no podrá escapar, aunque se esconda en el lugar más remoto de la Tierra.


EUR 0,89
Link compra AQUÍ

Sinopsis:

La protegida Wittman»(El Futuro No Tiene Aliados - Libro 1) narra los increíbles y mágicos sucesos que giran en torno a Minerva, una joven de 20 años que fue despojada de sus recuerdos y su niñez de la manera más sobrecogedora, pero que todavía conserva una inteligencia superior, muchas preguntas sin respuesta y un colgante poderoso que prometió no utilizar jamás, heredado de su abuelo fallecido.

Las aventuras de Minerva te transportarán desde una recóndita isla del océano Índico al lujo de Leven Hall, una mansión victoriana situada en la actual Cumbria (Reino Unido). Allí, Minerva convivirá junto a la señora Wittman, una anciana rica, fría y distante, dueña de Xecoline Wittman, una compañía farmacéutica en horas bajas. Su único propósito será explotar el talento de Minerva, su protegida, para conseguir sintetizar un medicamento capaz de erradicar una enfermedad terrible que está desolando Sudáfrica, con el objetivo principal de sacar a la empresa del bache financiero que está atravesando en esos momentos.

La señora Wittman no estará sola en su empeño. Peter Badge, el apuesto y altivo director de Xecoline Wittman, controlará todos los movimientos de Minerva dentro de la compañía. Sin pretenderlo, surgirá entre ellos una amistad que Minerva acepta con cautela.

¿Logrará Minerva salvar a la humanidad o, por el contrario, la condenará para siempre?

Tu futuro depende de ella.

Una misteriosa y romántica aventura que te cautivará desde el primer capítulo.


EUR 1,50 
Link compra AQUÍ

Sinopsis: 

La vida deja de tener sentido para Margaret Oakland, cuando sacrifica doce años de profundo amor por el bien de sus súbditos y acepta casarse con quien ha pagado las deudas de su familia y a quien aborrece por haberla obligado a renunciar al que siempre ha amado...
Y cuando éste reaparece en su vida, infinitamente más hombre y viril de como lo recordaba, el deber duele más todavía... tanto, hasta el punto de romper lo irrompible-su matrimonio.
¿Querrá Edmund, su marido, renunciar tan fácilmente a ella o luchará por retenerla cueste lo que cueste?
En una realidad donde poco es lo que parece, ¿resistirá Margaret a los encantos de su esposo o seguirá luchando para que Richard, el que le había robado el corazón en el pasado, vuelva a formar parte de su vida?







1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...