domingo, 23 de diciembre de 2012

Y Amazon nos sigue descubriendo....



Esta vez en Amazon podemos leer a ....

EUR 3,91
Link compra AQUÍ

Sinopsis:

Félix está muerto, atrapado en el Inframundo de Hades donde trabaja para él como uno de sus guardianes. Él se enamora de una mortal, Simone. Cuando ella muere tras ser asesinada en 1750, él toma la decisión de traerla desde la muerte. Estuvo a salvo y llevó una vida normal gracias a Félix. Ahora habiendo pasado 200 años, Félix es traicionado por sus compañeros, el secreto llega a oídos del dios, poniendo así en peligro la vida de la mortal. Es entonces cuando una búsqueda incansable de los muertos es desencadenada. Quieren a la chica, y quieren acabar con Félix, el traidor. El guardián está dispuesto a mantener al amor de su vida a salvo y a hacer frente a toda la gente del dios del Inframundo si hace falta.



EUR 2,68
Link compra AQUÍ

Sinopsis:

La vida deja de tener sentido para Margaret Oakland, cuando sacrifica doce años de profundo amor por el bien de sus súbditos y acepta casarse con quien ha pagado las deudas de su familia y a quien aborrece por haberla obligado a renunciar al que siempre ha amado...
Y cuando éste reaparece en su vida, infinitamente más hombre y viril de como lo recordaba, el deber duele más todavía... tanto, hasta el punto de romper lo irrompible-su matrimonio.
¿Querrá Edmund, su marido, renunciar tan fácilmente a ella o luchará por retenerla cueste lo que cueste?
En una realidad donde poco es lo que parece, ¿resistirá Margaret a los encantos de su esposo o seguirá luchando para que Richard, el que le había robado el corazón en el pasado, vuelva a formar parte de su vida?






1 comentario:

  1. Tienen muy buena pinta, gracias por las recomendaciones.

    Felices fiestas.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...