sábado, 15 de diciembre de 2012

Para Enero... Casi una novela de Megan Maxwell



Muchas gracias a Versátil por avisarnos de esta novedad, de la nueva novela de Megan Maxwell "Casi una novela", que saldrá a la venta el 21 de Enero del año que viene. 

Os dejo la portada y la ficha de la novela.



Ediciones Versátil
Megan Maxwell
Fecha publicación: 21 enero 2013
Temática: Romántica chick-lit
Páginas: 280 / Formato: 13,5 x 23 cm.
(rústica con solapas)
PVP: 15,90 €
ISBN: 978-84-92929-82-5

SINOPSIS:

Rebeca ha vivido una vida solitaria desde que sufrió un último desengaño. La irrupción de Pizza, una encantadora perrita que se encuentra sola y abandonada, dará un giro a su vida inesperado. Pizza, una cazadora de piel y una niña encantadora, se encargarán de que el destino de Rebeca cambie radicalmente.
Cuando conozca al sexy y archiconocido piloto de moto GP Paul Stone perderá el miedo a vivir que le impedía tomar las riendas de su vida.

Acerca de la autora:

Megan Maxwell nació una fría tarde de febrero en Nüremberg (Alemania). Es hija de una española y americano. Antes de cumplir su primer año de edad, su madre, una toledana muy guapa, hizo las maletas y juntas regresaron a España. Concretamente a Madrid, donde su familia las recibió con los brazos abiertos. En su niñez siempre le gustó leer libros sobre mujeres decididas, valientes y con carácter. Nunca le gustaron las féminas modositas.


¿QUIÉN QUERRÍA ECHAR EL FRENO CON UN SEXY PILOTO DE MOTO GP PEGADO A SUS TACONES?
REBECA, DESDE LUEGO, NO...





1 comentario:

  1. Espero leer pronto algo de esta autora, le tengo muchas ganas a su obra, he oído cosas geniales de ella.

    Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...