domingo, 30 de diciembre de 2012

Mini Reseña de Algo más que vecinos de Isabel Keats




MINI RESEÑA ALGO MÁS QUE VECINOS

ISABEL KEATS


EUR 2,95 
Link comprar AQUÍ

Leopold Gallagher, un rico hombre de negocios inglés de familia aristocrática, serio y obsesionado por el trabajo, conoce una noche en la terraza de su casa a la que, en un principio, toma por la amante de su viejo vecino. Catalina Stapleton, la nueva habitante del piso de al lado, es una joven extrovertida y generosa que disfruta ayudando al prójimo. En cuanto cruza dos palabras con su estirado vecino decide que, aunque él mismo no lo sepa, el señor Gallagher es un hombre infeliz que necesita ser salvado de sí mismo. A pesar de la arrolladora atracción que surge entre ellos, Leopold trata de mantener a la impertinente y alocada Cat a distancia; no está dispuesto a que su irritante vecina, por muy adorable que sea, derribe las barreras que tanto le ha costado erigir a su alrededor. Sin embargo, el destino parece tener otros planes... 

Algo más que vecinos es una novela sencilla, alegre, apasionada y cien por cien romántica, que te atrapará desde el principio y no podrás parar de leer.


Biografía del autor:


Isabel Keats, finalista del I Premio de Relato Corto Harlequín con su novela El protector y finalista también del III Certamen de novela romántica Vergara-RNR, siempre ha disfrutado leyendo novelas de todo tipo. Hace pocos años empezó a escribir sus propias historias y varios de sus relatos han sido publicados, tanto en papel como en digital. Escribir, hoy por hoy, es lo que más le divierte y espera poder seguir haciéndolo durante mucho tiempo.


MINI RESEÑA:




Cuando vi la portada me encantó!!! Sencilla, hermosa, luminosa, diferente, y cuando leí la sinopsis me dije, en cuanto esté lo quiero leer!!!

Y así fue.

La leí de un tirón, son 250 páginas aproximadamente pero se leen en un suspiro. 

Cat me gustó mucho. Es una joven alegre, con un carácter agradable, a la que llegas a adorar. Completamente diferente a Leopold (o Leo), que es el típico inglés educado y estirado que se las verá negra con el desparpajo de Cat.

La manera de escribir de la autora es fresca, muy detallista, con buenas descripciones, diálogos chispeantes y giros en la trama que te cautivan.

Desde las primeras páginas quedas atrapada con la historia, deseando saber más de esta peculiar pareja de vecinos.

La historia fluye de una manera directa, mostrándonos cada encuentro de la pareja, cada cual mejor.

Los secundarios también tienen su peso, pero no llegan a eclipsar en ningún momento a los protagonistas.

La edición es muy cuidada, con detalles con los que percibes el cariño y dedicación de la autora en la edición y publicación de su novela.

Es una novela que os recomiendo, bien en edición ebook como en papel, y que encontraréis a muy buen precio en Amazon.

Una lectura para tumbarse en el sofá, abrigada con una manta, y con horas de lectura frente a ti.

Deciros que es una novela preciosa, que te cautivará, de una autora cercana a sus lectoras y que nuevamente nos ha sorprendido con esta nueva novela.

Estoy deseando leer más de Isabel Keats. 





1 comentario:

  1. Muchas gracias por compartir tus impresiones, es un libro que espero leer muy pronto, tiene una pinta tremenda, y la autora se ve una persona muy agradable. Espero hacerme con él este año que empieza.

    Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...