miércoles, 5 de diciembre de 2012

Amor verdadero y otros desastres - Rachel Gibson


Amor verdadero y otros desastres - Rachel Gibson


Ficha Técnica:

Autor: Gibson, Rachel

Colección Phoebe
304 Pag.
PVP 17.95 €
ISBN 978-84-15433-07-1
Rústica 15 x 23cm

Sinopsis:


La vida de Faith va de desastre en desastre cuando su anciano y millonario esposo, Virgil Duffy, muere repentinamente dejándole en herencia el equipo de hockey de los Chinooks de Seattle. Ella no tiene ni idea de cómo gestionar el club y su hijastro está dispuesto a todo para arrebatarle la propiedad del equipo. Y, por si eso fuera poco, tendrá que enfrentarse al capitán del mismo, Ty Savage.
La existencia de Ty se centra en una sola cosa: ganar la copa Stanley. Para ello tiene que conseguir que la conejita de Playboy, que es ahora la propietaria de los Chinooks, deje de meter la pata y de convertir su vida en un perpetuo desastre.
Pero lo peor de todo ocurre cuando Ty y Faith comienzan, sin saber muy bien cómo, una relación que también parece abocada al desastre porque, ¿qué puede ser peor que enamorarse de la persona inadecuada?



Reseña:


Cuando me llegó el libro y comencé a leerlo, me encontré una historia que no me esperaba para nada. La portada es preciosa, no lo niego, pero me recuerda mucho a las novelas históricas. Si, puede resultar absurdo, pero la portada no me llamaba mucho la atención y no me correspondía con lo que comencé a leer.

La historia desde el principio engancha, y aunque irremediablemente acabé comparando a Rachel Gibson con Susan Elizabeth Phillips, las maneras de desarrollar la trama y personajes de ambas autoras son completamente diferentes.

El estilo de Rachel Gibson me gustó mucho. Es directo, sencillo con mucho picante que consigue atraparte. Sus protagonistas lo han pasado mal, sufren, tienen problemas, pero a la vez tienen las ideas muy claras. Durante la novela veremos como se amoldan, como cambian, como maduran.

La picardía que se encuentra en las páginas de la novela me gustó mucho. No sólo por lo explícito de las escenas sensuales si no por la manera de hablar de los personajes, de relacionarse, de ver al otro mientras aún se están conociendo y como no, por la chispa irremediable que salta cada vez que están cerca.

La novela es muy ligera, con momentos que te ríes, con instantes en que la autora consigue que nos acaloremos y otros que esbocemos una sonrisa por la escena tan preciosa que estamos leyendo.

Se me hizo corta, tengo que reconocerlo. La leí de un tirón y en cuanto la terminé quise más de la autora. Quiero saber de varios de los personajes secundarios de esta novela que imagino que tendrán su propia novela, y si no la tienen aún espero que la autora se anime a escribirla.

La novela comienza con un velatorio. Faith acaba de perder a su marido, quien la protegía y la mantenía, y ahora no tiene muy claro qué va a hacer con su vida. Hasta aquí parece la típica novela romántica, pero es mucho más. La autora consigue profundizar en un personaje como Faith, quien esconde su verdadera manera de ser a todo el mundo, quien huye de un pasado doloroso y le costará enfrentarse a un futuro incierto.

Faith me gustó mucho, por su manera de ser, por su manera de evolucionar, de tomar las riendas de su destino. Es una mujer fuerte, aunque ella no lo crea, y que descubrirá lo fuerte que puede llegar a ser a lo largo de la novela, porque a pesar de llevar el estigma de haber sido chica Playboy consigue que...

Para saberlo tendréis que leer la novela. No os quiero destripar nada, solo deciros que Faith os encantará como protagonista, como mujer luchadora. 

Por otro lado tenemos a Ty Savage, un apuesto y seductor jugador del equipo de hockey de los Chinooks de Seattle. Su meta es ganar, y nada ni nadie le desviará de lo que considera su destino: conquistar la Stanley Cup.



—Ya que es la dueña del equipo, debería saber pronunciar bien mi nombre. Se dice Sah-vah-ge. No Savage.
Ella amplió la sonrisa.
—Gracias. Lo siento, señor Sah-vah-ge. Y dado que soy yo la que firma sus cheques, debería saber que fui Miss Julio, no Miss Enero. 



Por mucho que Ty quiera negar el deseo que le produce la irritante mujer que ha heredado el equipo que capitanea, no puede hacerlo. Cada vez que está delante suya, saltan chispas, su cuerpo reacciona de tal manera que se siente incómodo y procurará alejarse de ella todo lo que pueda.

Pero el destino a veces juega en tu contra y Ty va a probarlo en carne propia.



Se dio la vuelta y el agua cayó ahora sobre su pecho antes de deslizarse por el estómago hasta la ingle. o sentía un dolor tan palpitante desde que , la temporada anterior, se había roto el pulgar contra el casco de Hedican. Pero, en esta ocasión, el dolor se concentraba un poco más abajo y se se debía a un encontronazo con un agresivo defensa que quisiera apropiarse del disco. Se debía a una ardiente y jadeante mujer que había estado a punto de de volverle loco con su exuberante boca, sus manos suaves y si excitante cuerpo. 



La edición de la novela es sencillamente perfecta. Con solapas que ayudan a que el libro no se abra solo, con un color de página que no apaga la lectura ni cansa la vista, la letra tiene el tamaño ideal para poder devorarlo en un sólo día sin agotarte ni acabar achinando los ojos y la portada, aunque no me pareció muy acorde a la novela, es preciosa de eso no hay duda.


¿Qué más os puedo decir?


Que no me esperaba para nada la historia que he leído. Lo sencillamente hermosa que es, lo picante que puede llegar a ser en algunos momentos y la tensión sexual que se palpa en la mayoría de sus páginas.

Si os gustó SEP, seguro que os gustará Rachel Gibson, porque aunque el estilo o las tramas parezcan casi iguales, no lo son y cada una es diferente y acabarán atrapándote.

Si os gustan las novelas contemporáneas con una trama bien elaborada, unos personajes fuertes, peligrosos, que provocan incendios cuando se encuentran, esta es tu novela.

Si buscáis algo diferente, y queréis pasar una buena tarde de lectura, esta es tu novela, porque os puedo asegurar que en cuanto la terminéis querréis saber más de los miembros de los Chinooks de Seattle.




No voy a puntuarla, pero si puedo decir que ha sido una lectura que me enganchó desde las primeras páginas y que estoy segura que voy a releer en un futuro cercano.










6 comentarios:

  1. Qué fabulosa reseña, tendré este libro muy presente por si lo encuentro por aquí. Estoy segura de que me va a encantar, gracias por la recomendación.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo recomiendo Aglaia!!!! en cuanto lo comiences no podrás parar de leerlo, besos

      Eliminar
  2. Muy buena reseña, me han entrado ganas de leerlo ^^
    Un beeso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho Espe que te haya gustado la reseña, espero que te animes a leerlo, porque es muy bueno

      besos

      Eliminar
  3. Gracias por la reseña!

    Ya tenía ganas de leerlo, pero ahora aún más ;) jeje

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por pasarte, me alegro que te haya gustado la reseña, te lo recomiendo!!!
      ya me dirás cuando la leas

      besos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...