martes, 11 de diciembre de 2012

A la venta en Amazon



¿Qué tal el puente? Esperamos que os lo hayáis pasado bien. Nosotras estamos trabajando haciendo reseñas de varias novelas, intentando ponernos al día antes de las vacaciones. 

Durante esta semana iremos colgando las reseñas que teníamos pendiente y publicitaremos varias novelas de distintos géneros para quien se anime a regalar una novela por Navidad.

Sin más...

A LA VENTA EN AMAZON



EUR 2,38

Sinopsis:

¿Puede una simple unión permanecer para siempre?
Eso es lo que pensaba Eunice; una ninfa, hasta que conoció a Neo; un hombre águila.
Después de encontrarlo en medio del bosque, malherido y desconcertado, repara en que es la única persona con la que se ha sentido a gusto estando solo unos instantes a su lado.
Pero algo oscuro acecha sobre Neo y hace que Eunice cambie su vida por completo.
Quiere respuestas sin poder conseguirlas hasta que decide poner fin al problema por su cuenta.
Vivirá aventuras, secretos, miedo y amor, que harán romper por completo la condición de Eunice, para poder conseguir la tranquilidad de su único amor, Neo.





EUR 2,38

Sinopsis:

El invierno ha llegado, y la unión permanece entre Eunice y Neo, convirtiéndose en algo más fuerte. Todo ha vuelto a la normalidad, pero no por mucho tiempo. Neo debe volver a Dátrebil, para transformarse en lo que realmente es.
Una vez más, Eunice vuelve a encontrarse sola y es perseguida por unos misteriosos animales. Logran raptarla, después de varios intentos y desaparecen dentro de una puerta dimensional.
Ahora, apenas puede percibir la unión con Neo y todo lo que la rodea se vuelve oscuridad. Dádlam la tiene retenida y Neo no logra encontrarla, cayendo en una gran desesperación.
Comienza una nueva guerra.

EUR 1,88 

Sinopsis:

Una obra en la que los sentimientos, la intriga emocional, junto a una crítica social empapada de ironía y humor, conforman una historia que nos evoca grandes obras como 'Memorias de África', 'Tomates verdes fritos', 'Como agua para chocolate', 'Los puentes de Madison'… Una historia, actual, entrañable, divertida y cargada de realidad cotidiana que no dejará indiferente a nadie y en la que todas las mujeres se verán identificadas sin excepción y algunos hombres, sólo los elegidos, encontrarán respuestas a muchos interrogantes. 
«Una novela estremecedora en la que el destino, el amor y la muerte marcan a sus protagonistas.» Clara Tahoces, periodista y escritora.

«Una prosa convincente y cautivadora ilumina esta obra excepcional de Antonia J. Corrales. Una historia conmovedora que no dejará a nadie indiferente.» Miguel Ruiz Montañez, escritor

«Podría seguir hablando, pero sólo voy a decir dos cosas: leyendo la novela me he sentido mujer. Al término de la misma me he echado a llorar, y eso que estaba en una cafetería antes de entrar a trabajar.» Paco Gómez Escribano, profesor y escritor.

«… Hacen que te sientas parte de la historia, como si fueras su almohada o su confesor, como si fueran tus amigos o formaran parte de tu vida. Y sin duda un acierto muy grande ha sido el convertir 'En un rincón del alma' en una historia de tres mujeres, o en tres historias que abrigan a la misma mujer. Gracias, Antonia, por escribir esta historia.» Anika Lillo, directora de la revista web Ciberanika.




3 comentarios:

  1. Me gusta esta autora, los comprare seguro.

    Un bs

    pd: chicas, me ayudais a confeccionar, aportando su lista, a las mas valoradas del año?

    ResponderEliminar
  2. Ok, Maria, no hay problema, envíanos un email a la dire de Contacto y hablamos

    un saludo

    ResponderEliminar
  3. Los anoto, se ven muy tentadores, gracias por la información.

    Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...