lunes, 29 de octubre de 2012

Mini reseña de Tenías que ser tú -SEP

Esta vez me voy a aventurar a mini reseñar a Tenías que ser tú, la primera novela de Susan Elizabeth Phillips que he leído y os puedo asegurar que no será el último.





Susan Elizabeth Phillips (SEP)

Editorial: B Grupo Zeta, B de Bolsillo
Octubre 2012
ISBN: 978-84-9872-718-0
Género: Contemporáneo
Serie: 1º- Chicago Stars - SEP






Sinopsis:


Chicago no está preparada para Phoebe Somerville, el bombón más escandaloso y curvilíneo de Nueva York, que acaba de heredar el equipo de fútbol de los Chicago Stars. Y Phoebe no está preparada para el entrenador estrella de los Stars, Dan Calebow, dorada y salvaje leyenda viva de Alabama.

Dan es todo lo que Phoebe aborrece: un machista intransigente. Y la nueva y bella jefa es todo lo que Dan desprecia: una niña bien sin dos dedos de frente. ¿Por qué, entonces, se siente atraído por ella. Y ¿por qué el encanto de niño bueno de Dan hace que la cosmopolita Phoebe se sienta torpe, tímida y extrañamente asustada? Porque la pasión es el nombre del juego, y hay dos tercos oponentes decididos a ganar.



Mini reseña:


Compré esta novela por recomendación de una amiga (graciassssssssssssssssss, me encantó, lo devoré!!!!! muy buena recomendación!!!!) y esa misma noche comencé a leerlo quedando atrapada entre sus páginas. 

Me sorprendió mucho la manera de desarrollar la historia de la autora, de sumergirnos en la trama de una manera fluida y detallista, con descripciones muy buenas y diálogos todavía mejores. 

Phoebe me encantó como personaje, es muy bueno, una mujer fuerte y decidida que sabe lo que quiere y cómo conseguirlo, que interpreta el papel de rubia tonta muy lejos de la realidad.

Desde el primer capítulo me encontré enganchada con la historia, deseando terminar la novela, pero cuando lo hice me quedé un poco triste al ver que ya no habría más de esta pareja y mostrando una sonrisa feliz ante el precioso final que leí.

Por otro lado, el protagonista masculino es fuerte, con un carácter impactante y apabullante que trastocará el mundo de Phoebe, que comenzará a volverla loca con su manera de ser, con su toque, con sus palabras. Dan es un hombre que te marcará y que te hará enamorarte.

La historia está llena de humor, de momentos hilirantes que te harán reír en alto, de otros que te harán suspirar, sonreír abiertamente ante la sensibilidad y la emoción que te transmite, y unos pocos salpicados durante toda la novela que harán que te sobren hasta las mantas del calor que te va entrar.

SEP ha sido un gran descubrimiento. 

Cada año descubro una autora nueva que me atrapa y que hace que la siga, buscando cada novela suya publicada en papel, y este año ha sido sin duda el año de SEP.

Ya estoy terminando el segundo de esta serie, (aquí si que voy a protestar, porque no me gusta nada tener una saga con diferentes formatos a no ser que elija yo comprarlos así, pero con esta saga he visto que la han publicado desordenada y que algunos de los siguientes ya no los puedo conseguir a no ser que rebusque mucho o pida con insistencia a una librería para que me lo traiga) 

Que las Series se publiquen en orden!!!

Es un mal trago para una lectora comprobar que la lees mal, que un libro te vale 6.95 euros y otro casi 12 porque son ediciones diferentes, porque tienen tamaños diferentes o porque han sido publicadas en editoriales diferentes, un poco de coherencia al publicar, si quieres traer a una autora o una Saga hazlo bien, cuida a las lectoras.


En resumen, que Tenías que ser tú es una lectura que os recomiendo, divertida, intensa, romántica, que te dejará un sabor de boca adictivo que te hará releerlo en cuanto puedas de nuevo, buscando esa magia que experimentas cuando lees a esta autora.





3 comentarios:

  1. Me encanta esta serie y me encanta SEP!!!, muy buena reseña!

    ResponderEliminar
  2. Solo leí los dos primeros títulos de esta saga y me encantaron,el primero el que mas, Dan, Phoebe y el perrito son un trío fantástico...jajaja. Comparto tu opinión de las ediciones,tengo todos los títulos en mi estantería y cada uno de su padre...quedan fatal!
    Bicos!

    ResponderEliminar
  3. E leido muy buenas cosas sobre este libro.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...