miércoles, 19 de septiembre de 2012

Reseña Blood Magic - Tessa Gratton

Siento mucho haber estado tan desconectada del blog, pero me quedaron dos asignaturas y me he pasado medio verano estudiando, pero al fin puedo tomarme un respiro y colgar mi reseña de Blood Magic, una novela que os recomiendo.

Ficha técnica:

Título: Blood Magic
Autor: Tessa Gratton
 Editorial: Montena
Páginas: 472
Precio: 16.95 €
ISBN: 978-84-8441-754-5

Para Silla y Nick, el cementerio es el centro de todo. Allí se conocieron allí han visto nacer la magia más poderosa de todas cuentas puedan existir: la que se realiza con hechizos de sangre. Recurriendo a ella, todo se vuelve posible: desde regenerar una simple hoja muerta… hasta vivir para siempre. Con la ayuda de un libro de magia que ha llegado a sus manos de forma misteriosa, Nick y Silla irán adentrándose en un mundo oscuro y fascinante que les revelará algunas de las piezas que conforman el puzzle de sus vidas y su pasado. Pero todavía hay cosas que no saben: alguien les observa de muy de cerca y ansía apoderarse de todo cuento les pertenece…

Te buscará. Te encontrará. Te poseerá.
Con solo una gota de tu sangre, la magia sabrá quién eres…..

Bueno ciertamente descubrí este libro de casualidad y estando con la vista media borrosa, al principio no estaba muy segura porque el resumen era muy escaso sin embargo también me ha atraído enormemente porque no dejaba de pensar que  más podía haber tras aquellas cortas palabras, es una historia sorprendente que no deja indiferente, el que estuviera narrado desde la perspectiva de dos personajes no es tan lioso como puede parecer sino que nos ayuda a entender más a los protas y los personajes vinculados a ellas relatándonos historias con un profundo tras fondo, el libro esta narrado por Silla y por Nick, ella recibió un libro de hechizos enviados por el misterioso Diácono, el libro es muy particular dado que los hechizos han de realizarse con sangre y no sólo eso sino que la mayor sorpresa es que está escrita con la letra de su padre, lo que más me gusta de la historia es que con las dos narraciones de ambos personajes las otras historias, la autora consigue entrelazarlas de forma cautivadora y bien hecha, resalto que también algunos capítulos los narra una mujer y no debeis confundiros porque gracias a ella vamos viendo como sutilmente se da la conexión hasta el presente entre Nick y Silla.

Lo único que criticaría es que al principio es algo lento y ciertas cosas parecen verse predecibles, pero no os echéis para atrás por estas pequeñeces porque el libro vale más de lo pensáis, es una historia con sangre, intriga, amor, peligro y mucha magia, por supuesto no todas las cosas quedaran perfectamente resultas en esta apasionante entrega, sin embargo, no os preocupéis porque el otro libre “Blood magic: el secreto de los cuervos” lo arreglará todo,  libro que estoy empezando a leer y que procuraré colgar pronto su reseña aquí, así que mientras tanto confiad en mí y leeros Blood magic porque os dejará en vilo hasta la última página.

¡Garantizado!

Redaccion: 10