lunes, 24 de septiembre de 2012

Recomendaciones de fin de mes!!!!

Hola a tod@s!! que tal el mes?


Os queremos dejar un listado de novelas interesantes y a muy buen precio, que a fin de mes se nota más la crisis.

Todas se pueden adquirir en Amazon con un sólo click.




EUR 4,99

Descripción del producto

Después de que Maya fue transformada en un vampiro en contra de su voluntad, se le encarga a Gabriel, el vampiro y guardaespaldas de Scanguards, protegerla y encontrar a su atacante.

Gabriel nunca ha cuidado un cuerpo tan perfecto como el de Maya. Por otra parte, la atractiva mezcla de vulnerabilidad y fuerza de Maya es difícil de resistir. Sin embargo, debe resistir. A pesar de que la tensión sexual entre ellos aumenta y el vampiro rufián se acerca a ellos, Gabriel se rehúsa a ceder a su deseo. A pesar de la intimidad que comparten, Gabriel teme que si alguna vez se revela a sí mismo plenamente hacia ella, Maya reaccionará de la misma forma que otras mujeres lo han hecho, huyendo de él y llamándolo un monstruo, un fenómeno, una criatura que no merece su amor.

¿Probará Maya ser la mujer que realmente aprecia todo lo que Gabriel es?

Vampiros de Scanguards
Libro 1 - La Mortal Amada de Samson
Libro 2 - La Revoltosa de Amaury 
Libro 3 - La Compañera de Gabriel 
Libro 4 - El Refugio de Yvette 
Libro 5 - La Redención de Zane



EUR 4,74

Descripción del producto

Tras quedarse viuda y con un hijo pequeño a su cargo, Hazel Brown recibe la extraña e inesperada visita de lord Daniel Cavanaugh. Aunque ella apenas lo conoce, Daniel le dice que ha venido a ofrecerle protección y a cobrarse una deuda que su difunto marido contrajo con él. Hazel rechaza su oferta, pero pronto se da cuenta de que no podrá seguir adelante si no encuentra cómo ganarse la vida, por lo que acepta convertirse en la dama de compañía de la hija de lord Cavanaugh. Cuando llega a Blackwood Manor recibe un trato hostil por parte de la cuñada de Daniel, y tampoco le resulta sencillo ganarse la confianza y el cariño de la niña. Por otra parte, Daniel es un hombre rodeado por el misterio, y Hazel estará dispuesta a todo con tal de descubrir qué esconde su pasado..., un pasado que él lleva ocultando más de un año tras los muros de su mansión.


EUR 0,94

Descripción del producto

Kayla Valick renegaba del amor. No creía en el amor a primera vista. Ella adoraba el sexo, y no concebía la idea de estar con un hombre para siempre. Sobre todo tras leer el libro prohibido que protegía con recelo su familia. Un libro que leyó y por el que descubrió que los súcubos tienen un punto débil: la traición de sus compañeros de alma.

Pues el súcubo que fuese traicionado por su pareja moriría lentamente de agonía. 

No dispuesta a morir por un hombre que no conocía y que esperaba no llegar a conocer jamás, Kayla se juró rechazar la unión que todo súcubo entablaba cuando conocía a su amante eterno.

En teoría era sencillo.

Hasta que fue atormentada por un hombre misterioso que sólo podía ver ella, y que la acabó secuestrando y llevando al que según él, sería su nuevo hogar: el Infierno.

¿Kayla aceptaría finalmente el destino que todo súcubo ansiaba o rechazaría al amor de su vida por temor a ser traicionada?

Una tierna historia de lucha y aceptación, aderezada de sexo, mucho sexo.



Un regalo del cielo (relato corto erótico/paranormal de regalo):

Cuando sus sueños se quebraron al quedar embarazada, Sandra Grimsew nunca se esperó que su vida diese un giro inesperado y gracias al poder del amor y una pizquita de magia, conoció la auténtica felicidad.

Y como regalo extra: dos adelantos de El don de la seducción y Mordiscos de amor.

A la venta: Próximamente.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...