sábado, 1 de septiembre de 2012

Novedades Septiembre Ediciones Kiwi

Hola a tod@s! Hoy les traemos las próximas novedades de Ediciones Kiwi. Ambas pertenecen al género romántico juvenil. Una de ellas es el final de la saga Lazos inmortales de la autora Olga Salar y la otra novela es el primer libro de la saga Baile de Luciérnagas de la autora Elena Castillo Castro.


EDICIONES KIWI





Baile de Luciérnagas
Elena Castillo Castro
Saga: Baile de Luciérnagas
Volumen: 1
ISBN: 978-84-940507-0-1
Páginas: 266
Publicación: 25 Septiembre 2012

 Sinopsis:

Alexandra Meynel o Alex, como ella prefiere que la llamen, acaba de llegar al internado de Macclesfield tras haber sobrevivido al accidente que se llevó a sus padres.

En un ambiente en el que no termina de encajar y sin ganas de seguir adelante, encontrará en Albert el inicio de una razón para vivir. Pero la alegría terminará pronto, y Alex descubrirá que el internado y Albert esconden un secreto que puede acabar definitivamente con sus ganas de vivir.

De la mano de Mel y Shannon, dos compañeras de lo más peculiar, descubrirá los secretos de Macclesfield y de Albert, secretos que la arrastrarán por amor más allá de la muerte.





Olga Salar
Saga: Lazos Inmortales
Volumen: 2
ISBN: 978-84-940507-1-8
Páginas: 282
Publicación: 25 Septiembre 2012



Sinopsis:


Cuando Gabriel dejó ir a Oliver sabía que podía significar su fin, ahora irán a por él. Lo que no sabe es que, al hacerlo, ha despertado en Rachel la duda sobre su humanidad perdida, algo que podrá utilizar para conseguir escapar de la que posiblemente sería su sentencia. 

Gabriel la usará para conseguir lo que más desea, alimentar su ambición y subir en la jerarquía, pero para ello deberá renunciar definitivamente a cualquier sentimiento que albergue.

Mientras ambos luchan contra sus corazones, una batalla más antigua se libra a su alrededor, una batalla que puede ser el fin de ambos. 

¿Prevalecerá el amor? ¿O estará el corazón de Gabriel muerto para siempre?






1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...