jueves, 6 de septiembre de 2012

Reseña de Amante liberada - J.R.Ward




J.R.Ward
La Hermandad de la Daga Negra
Manderley

Sinopsis:



Una guerrera por naturaleza, un amor que la pondrá a prueba.

Payne, hermana gemela de Vishous, está cortada por el mismo oscuro y seductor patrón que su hermano, V: es una luchadora por naturaleza y una rebelde cuando se trata de ejercer el papel tradicional de la mujer.
Encarcelada por su madre, la Virgen Escribana, por fin se ha liberado, pero ha sido para enfrentarse a una devastadora lesión. El Doctor Manny Manello es reclutado por la Hermandad para curarla, ya que es el único que puede hacerlo. A pesar de que el médico nunca antes había creído en los seres que se mueven en la noche como los vampiros, acabará dejándose seducir por una poderosa mujer que lo dejará marcado, tanto en su cuerpo como en su alma.
Finalmente los dos encuentran mucho más que una conexión erótica, haciendo colisionar los mundos humano y vampírico… Además, Payne deberá resolver un asunto de un par de siglos atrás que pondrá en grave peligro tanto su amor como sus vidas.




RESEÑA


Con cada libro la autora consigue sorprendernos, y en mi caso, con esta novela, para mal. ¿El motivo? Que esperaba más de la historia de Payne.

A lo largo de la historia se detalla los problemas maritales de Vishous y su extrema/extraña/cuestionada relación con Butch.

La relación de Payne con el doctor Manny Manello es muy precipitada, demasiado, sin muchas sorpresas. Pesa más lo que sucede alrededor de la pareja, que la relación de los dos.

Es cierto que se lee en nada, pero no me parece un libro a la altura de un personaje tan interesante como Payne, si no una simple continuación del de Vishous o el de Butch, un libro relleno para dar pie al libro que más se espera el de Qhinn y Blay.

En resumen, que hay que leerlo para continuar la saga, para averiguar pequeños detalles, pero de todos los que he leído hasta la fecha es el más flojo.

Una pena, me esperaba mucho más de la hermana de V.

Eso sí, las escenas de Vishous con Butch te dejan sin palabra, lamento que no dejaran a la autora encauzar la saga como quería en un principio porque habrían sido una pareja explosiva.


Lo bueno: las historias secundarias. Los pequeños detalles que nos da pie a continuar la saga.

Lo malo: el descafeinado enamoramiento entre Paynne y Manny. La reconciliación de V con... (no os desvelo nada para no estropearos la historia por si vais a leerla, pero quien la haya leído sabrá de que hablo) pues me pareció precipitada y sin sentido. Que pesen más los secundarios que los principales. Que no tenga tanta acción como los anteriores, parece un libro de relleno. Que es una novela para leer una vez y no más. 

Le doy un 5.




1 comentario:

  1. Gracias por la reseña. Estoy de acuerdo contigo.

    Un saludo

    Ana

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...