sábado, 4 de agosto de 2012

Reseña El hechizo del demonio. Eve Silver

El hechizo del demonio



Ficha Técnica


Autor: Silver, Eve
Colección Phoebe
304 Pag.
PVP 17.95 €
ISBN 978-84-15433-00-2
Rústica 15 x 23cm

Sinopsis:

Vivien no sabe lo que le ocurre. A pesar de ser una mujer tranquila, centrada en su exitosa profesión como antropóloga, percibe extraños cambios desde hace unos días: sufre pérdidas de memoria inexplicables y se siente cada vez más fatigada, hambrienta… Todo la lleva a sospechar que deben tener relación con unas bolsas de vudú heredadas de su padre.
Cuando más confundida se encuentra recibe una visita extraña e inesperada. Dain, un atractivo y misterioso desconocido, solicita su ayuda para investigar unos antiguos huesos. Su presencia desatará una serie de fuerzas que Vivien no comprende, y que la llevan a comprobar que Dain no es un hombre cualquiera, sino que pertenece a una Orden de Hechicería dedicada a proteger a la Humanidad de los poderes demoníacos.
En ese instante el universo de Vivien se desploma: descubre que su vida está en peligro, que hay fuerzas oscuras a su alrededor deseando capturar su cuerpo y su alma, y se da cuenta de que lo único que puede salvarla de la Oscuridad es Dain y su poder sobrenatural… Aunque eso signifique entregarle su corazón.



RESEÑA:



En este libro la autora nos presenta dos protagonistas fuertes, con pasados dolorosos que les marcaron. Al mismo tiempo que sigue con la trama del libro anterior, de la traición de Asher, el Antiguo que seguirá buscando la manera de traer de regreso al Solitario. 

La protagonista del libro es Vivien, antropóloga que ha decidido tomarse un año sabático, para descansar y para averiguar qué es lo que le sucede cuando pierde tiempo, despertándose sin saber que ha sucedido pero notando que pasaron  horas. Llegando a pensar que está perdiendo la razón. 

Dain es un hechicero perteneciente al Pacto, que juró proteger la humanidad. A su cargo tiene un hueso del Solitario, distorsionándole la percepción de magia negra que le rodea.

Aparece en casa de Vivien para solicitar que examine el hueso que tiene y lo que no esperaba era encontrarse a un demonio en la casa de la mujer y a una horda de híbridos rodeándola.

Y desde luego, tampoco esperaba ver a una mortal intentando defenderse del demonio con un taburete.

Desde el primer momento entre los dos saltan chispas, se percibe la tensión sexual que hay. Pero al igual que se desean, ambos luchan contra el deseo porque desconfían del otro. Vivien no cree que él sea un hechicero y él teme que ella sea más de lo que aparenta. 

Dain lucha contra el deseo, va a usarla como antropóloga y luego borrarle la mente. O al menos eso es lo que pretende.

Vivien descubrirá secretos de su pasado, se enfrentará a una realidad que no creía posible y luchará por lo que más desea.

Dain luchará mientras tanto contra sí mismo, descubriendo que aún hay luz en medio de la oscuridad.

Me gusta cómo escribe la autora, con diálogos llenos de sarcasmo, escenas eróticas que te dejan con la boca abierta y con ganas de leer más, y usando descripciones justas y precisas.

En ningún momento la trama se hizo pesada, hubo sorpresas que no esperabas y giros en la historia que te dejarán con la boca abierta.

Los secundarios son muy buenos. Veremos de nuevo a Clea y a Ciarran los protagonistas del primer libro, y otros hechiceros que espero que tengan libro.

En resumen, es una historia que te atrapa, mostrándonos un mundo en el que los hechiceros lucharán por mantener su palabra, por librar de la presencia de los demonios y de los híbridos al mundo humano, mientras que descubren que para ser felices tendrán que enfrentarse a sus mayores miedos.

La edición de la novela es buena, con las páginas amarillentas que no cansan la vista, el tamaño de la letra está bien y no hace falta abrirlo mucho para leerlo.

La portada es preciosa, atrayente, y que cada novela sea de un color está muy bien, sigue la línea de la saga al mostrar las espaldas de ellos pero los diferencia por los colores, un buen detalle.

Me gustó mucho El hechizo del demonio. Mezcla dos de los géneros que más me gustan, el erótico y el paranormal.

Lo bueno: Dain. Me gustó mucho. Es fuerte, decidido, orgulloso, pero será capaz de darlo todo por Vivien.

Lo malo: se lee en un suspiro y con ese final quiero leer el siguiente.


Lo recomiendo.

Le doy un 9 sobre 10


4 comentarios:

  1. Muy buena reseña.
    Llevo con ese libro en la estantería desde que salió, pero por unas cosas y otras, siempre lo he dejado colgado.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Leila, si la lees ya nos dirás que te pareció. Nosotras la recomendamos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...