martes, 1 de mayo de 2012

Pecadores de Olivia Cunning

PECADORES

Olivia Cunning





Pecadores de Olivia Cunning

Una burbujeante mezcla de sexo, amor y rock and roll que está haciendo furor entre las lectoras. 

Brian Sinclair es un hombre muy sexy, y uno de los mejores guitarras de rock. Su banda de heavy metal, los 'Sinners' (Pecadores), no puede vivir sin su inspiración. Pero anda deprimido desde que una groupiez le puso cuernos con Sed, el vocalista..., el chico que las enloquece a todas. Myrna Evans es psicóloga y especialista en sexualidad humana. 
Brian y Myrna acaban coincidiendo por azar en el bar de un lujoso hotel de Chicago. Y la chispa de la pasión estalla sin remedio…

Páginas: 400 / Formato: 15 x 23 cm / ISBN: 978-84-15420-03-3
PVP: 17.00 €
Ediciones B


RESEÑA


Esta novela me la recomendaron hace tiempo, me dijeron que era buenísima,...y ahora lo único que puedo decir que agradezco que me la prestaran, pues me habría dolido pagar lo que cuesta.

No se muy bien por donde comenzar. La portada me gustó, es buena, el argumento sugerente y la edición es cuidada. Pero en cuanto a la historia..., me pareció aburrida, sin sentido y un cúmulo de escenas de sexo que cansaban.

Los primeros capítulos los leí con ilusión, descubriendo a Myrna Evans (psicóloga y especialista en sexología) y a los Sinners (una banda conocidísima de rock) y dentro de este grupo a Brian Sinclair (el enamoradizo y romanticón del grupo).

Me habría gustado más trama, que la historia se hubiese vuelto más oscura, o que los acontecimientos no se centrasen sólo en los encuentros sexuales.

Vale.

Me diréis que es una novela erótica.

Sí, es erótica.

Pero eso  no le quita que una novela merece giros en la trama, sorpresas, risas, drama, tensión y no solo sexo por qué sí.

Cuando llegué al capítulo 6 hubo un momento que pensé, ¡otra vez no! ¡Es que sólo *****!

He leído erótica, tanto en inglés como en castellano. Autoras como Jaid Black, Sherri L.King, Cheyenne McCray y muchas más, cuyas novelas harían que el corazón más frío latiese desenfrenado, y que el lector más ávido y exigente disfrutaran de historias con tramas elaboradas.

Myrna me pareció un poco incoherente, con detalles como "pienso en las enfermedades de transmisión sexual cuando te vas a correr dentro, pero no lo pensé cuando te corriste en mi boca". puede llevar a equívocos y me parece un error un poco fuerte siendo ella sexóloga.

Otro detalle que me sorprendió de ella fue que no dejara de escuchar la voz de su ex en la cabeza, insultándola por su apetito sexual o porque disfrutaba al innovar y probar cosas nuevas.

Su lado salvaje, su precipitado encuentro con Brian queda un poco extraño cuando ella comienza a recordar que su ex la tildaba de puta, que no puede abrirse a nadie porque la insultarán por su apetito sexual.

A su vez Brian se "enamoró" demasiado rápido para mi gusto, pero su manera de actuar dentro de la trama fue coherente y me gustó cómo se comportó durante el último tramo de la historia.

Lo que describe la autora de las fans enloquecidas del grupo que hacen "cualquier" cosa por sus ídolos, me molestó cómo lectora y como mujer.

Hubo escenas que salté porque me parecieron de relleno, alargando la historia innecesariamente (desde mi punto de vista claro)

En resumen, mucho sexo, escenas surrealistas (no os diré nada pero la escena de sexo en la bañera fue...sin comentarios), más sexo, una pareja principal que no me transmitió nada, más sexo en todas las posturas, y un final predecible y precipitado.

¿Me gustó?

No.

¿Me gusta la novela romántica erótica?

Sí.

Pero esta novela no. 

Le doy un 2,5 sobre 10.




8 comentarios:

  1. tenia pensado leerla pero ante tu crítica no creo que me la compre

    ResponderEliminar
  2. Holaa^^
    Es verdad que aunque las escenas de sexo este bien, lo demasiado cansa. A mi me paso con el último libro que leí :P
    Besitoss :D!

    ResponderEliminar
  3. XDDDD Yo fui más benévola y le puse un aprobadillo. Pero tienes toda la razón, la historia tenía muchas deficiencias y se quedó solo en un "tema". Y a mi también me gusta la novela erótica, pero con historia, si la historia cojea (como esta) el erotismo me pasa de largo, no sé porqué... xDDD
    Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  4. Casualmente hablamos ayer de este libro y sus carencias... El argumento es inexistente.

    ResponderEliminar
  5. Hola. ¡Hay un premio para ti en mi blog! http://cristinapereyraromantica.wordpress.com/2012/05/05/premio-y-novedades/ Besos

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Cristina por el premio, mañana ya lo cuelgo en el blog

    besos

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que tenía pensado leerla, pero viendo algunas de las críticas que he leído por ahi no me animo

    ResponderEliminar
  8. Que lástima, esta novela quería leerla pero ante esta reseña creo que no me animaré a comprarla

    tengo otros libros en pendientes

    un saludo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...