viernes, 18 de mayo de 2012

El límite del deseo -Azahara Vega

Cuando mi compi Sheyla Drymon me pidió reseñar su novela grité de alegría. ¿Ángeles, demonios, un amor prohibido, escenas fuertesssss de amor, acción y humor? ¿Crees que me iba a negar? jajajaja


Os dejo la ficha de la novela y los datos que nos pasó para que podáis ir a su página web donde tiene colgado 3 capítulos de su novela.





Título: El límite del deseo
Autora: Azahara Vega
I libro Saga Ángeles Caídos
Trilogía Ángeles Caídos
Páginas: 461
ISBN: 978-1-4717-1004-9
E-book: Amazon 3,95 euros
Papel: Amazon 18 euros
(Gastos de envio de Amazon, cuando la compra es de 19 euros son gratuitos)
15,2x22,8 cm
Páginas amarillentas (estilo libro americano)

Página web de la autora:


Sinopsis:


Damaris estaba harta de ser el ángel de la Guarda de Uziel. Cierto que era un mujeriego y un manipulador, pero no era su “agradable” carácter lo que le enfurecía si no que estaba obligada a proteger a un demonio.

Uziel vivía por y para el placer. Su misión era corromper las almas de los hombres para condenarles al Infierno, y de paso librarse de ir al Paraíso – prisión de alta seguridad en medio del Inframundo – si no llegaba al cupo mensual de objetivos cumplidos.

¿Quién le iba a decir que desde el momento en que despertó en la morgue del hospital público, a dos días de Navidad, encontraría la luz que iluminaría su vida?

Un demonio excitado por un ángel, y que luchará por librarse de ir al Paraíso.

Un ángel Guardián que querrá deshacerse de su protegido, ansiosa de tener unas “vacaciones”.

Mientras, a su alrededor, la lucha entre el bien y el mal los salpicará a ambos.

¿El amor les salvará?

¿Y el deseo?

La línea que separa el bien del mal es muy fina, atrévete a traspasarla.

¿De qué lado estarás?



EXTRACTOS MUY INTERESANTES

"
—Pero, ¿a dónde se supone que debo ir?
Uziel entrecerró los ojos y alzó la cabeza mirando por encima del ángel hacia la puerta de entrada. Se escuchaban pasos, acercándose. No les quedaba mucho tiempo.
—A donde sea.
Damaris frunció los labios antes de responder con evidente sarcasmo en el timbre de su voz:
—Vaya indicación de mierda.
—¿Qué esperabas? ¿Qué te diese las coordenadas exactas?
Damaris entrecerró los ojos.
—No, pero al menos que me confiaras el siguiente paso en tu plan.
Uziel lo pensó detenidamente unos segundos, antes de asentir con la cabeza.
—Sí, tienes razón.
Damaris abrió los ojos exageradamente, apoyando una mano sobre el corazón.
—¡Oh, Dios mío! ¡Me has dado la razón! ¡Se acerca el fin del mundo!"



"Ya ha vuelto a irse. Pensó Damaris al ver que su protegido miraba al vacío sin llegar a responderle a su pregunta.
—Ei, ¿me escuchas? — nada. No le hacía caso. Era frustrante. Aquel hombre era capaz de desquiciarla en cuestión de segundos. Le dio un empujón, al tiempo en que le gritaba —. ¡Hazme caso maldición!
Uziel parpadeó y se sobó el hombro donde fue golpeado antes de contestarle:
— Ya te lo estaba haciendo, ángel. No es necesario que te ensañes conmigo.
Por el modo en que le miró, Uziel supo que no le creía.
—¡Ah, sí! Con que me estabas escuchando, ¿eh? —Uziel asintió —, si es así dime qué te pregunté.
Uziel respondió lo primero que se le cruzó por la mente.
Craso error.
— ¿Por qué tardas tanto en cogerme sobre la cama?"




Opinión personal:






Bien quiero que la gente abra bien sus ojos y lea esto OLVIDAOS DE TODO SOBRE DEMONIOS Y ÁNGELES QUE HAYÁIS LEIDO ANTES, ¿por qué? ¿A ver alguien ha visto alguna vez a un angelito obligada a proteger un demonio? 

Aquí veréis a la ángel más sexy, sarcástica y rebelde que pueda existir en el universo literario, Damaris con su singular forma de ser y ver las cosas me ha hecho plantearme mirar a  un lado de mi sofá y cuestionar si tengo un ángel de la guarda que desearía leer una revista mientras me vigila.

Damaris no es como muchas protagonistas femeninas que vemos ahora,  no tiene un pelo de tonta y para ser un ángel tiene emociones más humanas que cualquiera de nosotras, lo que en un primer momento me entusiasmó  es que me mataba de risa con las pegas sobre su trabajo de ángel de la guarda o la simpática forma que tiene de llamar a su protegido “cabrón con suerte”.

Ella es genial y de hecho se convirtió en mi personaje favorito del libro con ese carácter tan voluble y sarcástico a la par que también muestra su lado sensible, en cuánto Uziel primero lo odié a matar porque es el chico de toda la vida que va de flor en flor sin preocuparle dañar a dicha flor, es el típico hombre que sabes que te va a traer problemas pero aún así sabes que no le dirías que no, por un lado quise abrazarlo por el otro no dejaba de buscar por internet un castrador químico por si me encontraba a alguien como él, ojo  al dato tiene justificación para ser así ya que es un demonio y por ende sabemos que no pueden ser santos sino esto sería el mundo al revés,  pero no os preocupéis que se le termina cogiendo cariño.


Lo que más me pudo gustar del libro fueron las narraciones de los lugares puesto que cuesta poco imaginarse  en dónde está,  sin embargo en dónde más, digamos que me fijé, fue en cómo Uziel y Damaris evolucionaban a lo largo del libro de cómo esa atracción, esa química, odio-atracción varía y nos muestra un amasijo de sentimientos más profundos y emocionales, ambos tienen una química difícil de resistirse cuándo les conoces y eso los hace perfectos como protagonistas.


Sin lugar a dudas de todo lo que he estado leyendo durante estos meses, este libro se ha convertido en mi número uno, pero os dejo el aviso: En cuánto lo cojáis  no podréis dejar de leerlo, yo personalmente voy a encargarle a Papá Noel para las próximas navidades un Uziel para mis cositas. 

Ahora bien, mucho me temo que debo terminar la reseña porque a fin de cuentas si sigo hablando  os empezaré a contar parte por parte de la novela y qué decir del conflicto emocional, te quiero-te odio-me caes gordo pero te tiraría sobre esa cama y te….  

Mis felicitaciones a la autora y un saludo para vosotros.

Este libro tiene               Un  10 en trama
                                    Un  10 en redacción
                                   Un   10 en personajes (pero de poder les pondría una matrícula de honor)


¡No os lo perdáis!







1 comentario:

  1. lo anoto, este libro lo quiero, en cuanto salga a la venta lo compraré en ebook

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...