lunes, 21 de mayo de 2012

Reseña de Archivos Sterling II - Sherri L. King

Hace tiempo que tengo esta novela en la estantería (la compré en una tienda de segunda mano) y no fue hasta ayer que me decidí a leerla y cuando comencé no paré hasta que la terminé. La verdad es que la autora ya la conocía, pero esta novela me atrajo mucho, y aunque los relatos son cortitos están llenos de acción y de escenas con mucho sexo. Sherri L.King es muy buena describiendo las escenas de sexo, logrando que podamos verlas como si estuviésemos presenciándolas.
Es una autora muy buena que espero que publiquen de nuevo (tiene varias sagas)

Os dejo la ficha y la reseña de la novela:


La Cueva de Ellora
Archivos Sterling II
Steele y Fyre
Sherri L.King


STEELE

Tras un año de coma, Marla sale del hospital y vuelve a casa. Pero algo en ella ha cambiado; algo increíble. Brian Steele, un antiguo boxeador clandestino siempre vigilante, ha llegado a la vida de Marla para protegerla y ayudarle a comprender sus nuevas y extrañas habilidades. Pero al poco tiempo también tiene planes para seducirle hasta el alma. ¿Cómo va a poder la aún débil y confusa Marla lidiar con un hombre tan viril como Steele? No lo sabe, pero está más que dispuesta a averiguarlo. Lo antes posible.



FYRE

Mia es combustible; está desesperada por tener una vida normal, pero nunca ha sido capaz de controlar sus poderes y a menudo se encuentra bajo los cuidados de los científicos de Sterling. Ryan, el director de Sterling, lleva enamorado de Mia desde su juventud, aunque nunca ha tenido el valor para decírselo; al fin y al cabo, ella le asocia con Sterling, y con una innumerable batería de médicos y pruebas. Pero cuando surge una arriesgada misión que deja a Mia en situación de peligro, Ryan sabe que deberá actuar con rapidez para salvar a la mujer a la que ama y demostrarle así su devoción… antes de que sea demasiado tarde.


RESEÑA:


Me gustaron las dos historias, pero cada una a su estilo. En la primera nos presenta a Brian Steele, un hombre con un poder sorprendente, pues tiene una fuerza sobrenatural pero un corazón de oro. Es un hombre tierno, que no dudaré en poner su vida en riesgo por Marla.
Marla tuvo un accidente y cuando sale del hospital se percata que a su alrededor suceden cosas extrañas, que puedo provocar que los electrodomésticos exploten o que falle las bombillas. Puede dominar la electricidad.
Brian la salvará del grupo que intenta secuestrarla para usarla como un arma y la lleva al centro donde él vive. Allí los médicos la ayudarán a conocer su poder y a dominarlo, y Brian le mostrará la ternura y el amor que tanto ansía conocer.
Es una historia cortita, de apenas 89 páginas, pero muy intensa, con escenas subidas de tono - muy subidas de tono- que caldearán el ambiente.

En la segunda historia, nos muestra el amor oculto de Ryan, el director de Sterling, quien desde niño ama en secreto a Mia, pero al ver que Mia no tiene intención de regresar al centro decide demostrarle de una vez por todas lo que siente por ella.
Mia tiene el poder del fuego, todo a su alrededor corre peligro porque cuando pierde el control lo quema todo sin poder contenerse, ama en secreto a Ryan pero no puede - aunque lo desea de todo corazón- estar con él.
Cuando Ryan la besa cree que es una broma, pero el fuego que hay entre los dos estalla y amenaza con consumirlos. ¿O será su poder?
En esta historia hay más acción - saldrán en una misión-, habrá momentos en que nos muestren qué sucedió con las anteriores parejas, y cómo es el funcionamiento del centro Sterling.

La autora me gusta mucho, es muy buena con las escenas de sexo, con describir la tensión entre los personajes, con las sensaciones que experimentan o viven cuando están juntos.
Las escenas de acción son buenas, pasan un poco por encima pero al ser una novela de erótica tampoco es que sea muy necesario que describa al detalle cada paso que dan.

En resumen, me gustaron. Me parecieron un poco cortas, pero no están mal.
Para leer una tarde en la que no tienes nada más que hacer o leer.







2 comentarios:

  1. No me sonaba ni la autora ni la novela, dónde se puede comprar?

    buena reseña

    ResponderEliminar
  2. Creo que ya no están a la venta porque la editorial cerró, pero igual en alguna tienda de segunda mano o de intercambio los consigues. A mi me gusta mucho esta autora y quiero que la publiquen

    un saludo

    cris

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...