viernes, 27 de enero de 2012

Reseña "Una Apuesta Arriesgada" de Marta Andrés



Sinopsis:

Virginia Delgado es una escritora, independiente e inteligente, con una inexistente capacidad para los compromisos que, por un giro inesperado del destino, se ve obligada a tomar las riendas del negocio familiar. Para poder sacarlo adelante tendrá que aceptar la ayuda de Lucas Saldarriaga, ex empresario metido en política, autoritario, engreído y manipulador que, a cambio de abandonar su prometedora carrera, le impondrá una asombrosa condición: casarse con él para que su intachable reputación no se vea comprometida.



Pronto descubrirá que esta oferta, aparentemente desinteresada, esconde oscuros secretos, obligándola a debatirse entre la cuestionable lealtad de Lucas y su evidente atracción hacia él. Nada es lo que parece y nada ocurre por casualidad, una mano negra amenaza la supervivencia del negocio y de la familia Delgado.

Un thriller trepidante con una apasionada historia de amor que te mantiene con la incógnita hasta el final.



Reseña



Había leído varias reseñas muy buenas de esta novela, así que me animé a comprarlo.

Espero que me permitáis quejarme públicamente del descontrol de la editorial El Maquinista ante los diferentes formatos de sus novelas.

Una recomendación, bueno, varias.

El formato bolsillo no puede valer más de 9,95€ y si es de tamaño medio (A5) sobre 14€.
Debería aumentarse el margen para no forzar el libro –porque la portada y contraportada quedan con marcas al tener que abrir mucho el libro para poder leerlo bien-.

Y el papel blanco es horrible, destaca demasiado.

Hasta aquí mis quejas a la editorial.

Ahora viene el agradecimiento por darnos a conocer autoras de la talla de Marta Andrés.

Una Apuesta Arriesgada es una historia tierna, que te atrapa desde el primer momento y con la que disfrutarás de una buena lectura.

No suelo leer contemporánea, pero Marta Andrés ha conseguido emocionarme con la lucha de Virginia Delgado para llegar a ser capaz de alcanzar la felicidad.

A pesar que el argumento –mujer a la que le ofrecen un matrimonio de conveniencia- está muy visto, la autora consigue con su narrativa mostrarnos una historia única y tierna.

Virginia Delgado es escritora, independiente, pero cuando menos se lo espera se ve obligada a hacerse cargo del negocio familiar.

Acudirá a Lucas Saldarriaga y acabará aceptando sus condiciones: casarse con él.
La relación será tensa al principio, pero la ternura de Virginia conseguirá derretir al autoritario y engreído Lucas.

Hay giros inesperados en la historia, momentos de gran ternura, de tensión de historia -en los que te dan ganas de darle un capón a Lucas por ser ciego y sordo-, de acción –mucha acción-, intentos de asesinato… y de amor

No os quiero contar mucho para no estropearos la lectura, sólo deciros que me encantó la novela, y eso que no leo contemporánea.







2 comentarios:

  1. Lo quiero leer! Me llama mucho.
    Besos y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te haya gustado. No hay mejor recompensa que un lector satisfecho. Gracias, un saludo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...