miércoles, 4 de enero de 2012

Reseña de Bad Moon Rising - Sherrilyn Kenyon



RESEÑA BAD MOON RISING



Sheyrrilyn Kenyon


Esperaba con ganas la historia de Fang Kattalakis. Ya me había defraudado la historia de Fury, y quería ver cómo la autora lograría encajar el amor/imposible de Fang y Aimee.

Y después de devorarlo (usando mucho un traductor online para enterarme bien de expresiones que no entendía del todo), me ha encantado!!!!!!

En los últimos libros nos presentaban a Fang enfermo, tirado en la cama en coma. Pero en este libro nos cuentan dónde estuvo, dónde realmente acabó tirado: en el Infierno.

Fang ya no es el mismo de antes, cuando despierta (gracias a la ayuda de Aimee quien es la única en acudir a su llamado) su poder, su manera de actuar es oscura, recelosa.

Ya no se siente apegado con su antigua familia, no encuentra el lugar al que pertenece, aunque sabe que tiene que ser al lado de Aimee.

Ella se convierte en la luz de su vida, en el motor que le ayuda a perdonar, a mejorar, a aceptar lo que siente, a pesar de que todo el mundo opina que su relación es imposible, es tabú.

Una osa y un lobo no pueden estar juntos, o eso es lo que pensamos hasta que leemos Bad Moon Rising.

Fang te acaba enamorando, y Aimee es la justa compañera que necesita, fuerte, siempre dispuesta a estar a su lado aún a pesar de verse en medio de luchas en las que tienen de las de perder, o de ponerse en contra de su propia familia, eligiendo a Fang sobre todos.

Con esta novela os emocionaréis, comprenderéis mucho más acerca del mundo de los Were, y os surgirán más dudas acerca de Savitar.

Vane y Fury aparecen, pero son muy secundarios. Fang ya no es el mismo y aceptará que debe perdonarles, sobre todo a Vane, pero no significa que vaya a aceptarlos de nuevo a su lado.

Me encantó!! Es lo único que os puedo decir, porque no os quiero adelantar nada.

Espero que este año salga publicada en España, porque tengo intención de comprarlo.

Si el libro de Striker me decepcionó muchísimo (porque no reconocí al malo malísimo de la saga, me pareció un pelele que llora por las esquinas por el amor de su ex mujer), el de Fang da un giro radical a la saga.

Para mi vuelve a ser la Sherrilyn de los primeros libros, la autora que fue capaz de engancharnos a una saga kilométrica (y que parece la historia interminable pues no se ve el final)






2 comentarios:

  1. A mí me sorprendió mucho la historia de ellos dos, especialmente por que vuelve a narrarse lo que ya vimos en el libro de Vane, pero desde la perspectiva de Fang.

    Aimee además se perfila como un personaje fuerte y decidido algo que me encantó.

    Realmente, recomiendo el libro.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo Kelly, este libro me sorprendió mucho. No esperaba que me gustara tanto, porque Acheron me había decepcionado un poco y Striker también y ya iba con una idea fija de que me iba a decepcionar, pero todo lo contrario

    Me encantó!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...