jueves, 19 de enero de 2012

Reseña de Ardiente verano- Noelia Amarillo


Ficha del libro:

Editorial: Eride Ediciones, Letra eNe / Mayo 2011


ISBN: 978-84-15160-64-9

Género: Erótico

Sinopsis:

María, una mujer de poco más de treinta años, con un hijo adolescente y una vida cómoda en Madrid, se ve «obligada» a pasar las vacaciones de verano en el pueblo de su exmarido. Y no es que le haga mucha gracia…

Un día, perdida en la sierra, encuentra una rústica cabaña de madera en un claro del bosque. Junto a ella hay un pequeño cercado con dos caballos; incapaz de resistir la curiosidad, se acerca para recrearse en sus movimientos sin saber que ella misma está siendo observada.

A partir de ese momento todo su mundo dará un giro radical. Todo en lo que cree cambiará a manos de un desconocido que no permite que le vea la cara mientras le ordena, susurrante, que haga lo que jamás se atrevió a hacer.

¿Lo hará? ¿Se dejará llevar por las palabras encendidas, las caricias ocultas y la pasión prohibida de un hombre al que ni siquiera puede ver el rostro?



Blog autora link



RESEÑA 


Debo reconocer que hace tiempo que leo romántica erótica, autoras conocidas como Lora Leight, Jaid Black.., por este motivo comencé a leer esta novela con algo de recelo y expectación. Recelo por las  buenas críticas que circulaban por la red y expectación por leer a una autora a la que califican como la Lora Leight española. Y a verdad  cuando terminé, cuando cerré la novela supe que había encontrado una autora española que merece estar en los primeros puestos de autoras de erótica.

El libro tardé 3 días en leerlo - falta de tiempo y en dos ocasiones, pesadez en la historia, pero porque a mi me gusta mucho la acción y que cada capítulo tenga sorpresas inesperadas , se nota que estoy acostumbrada al paranormal - pero cuando lo terminé, me quedó un buen sabor de boca.

Ardiente verano es erótica - con un argumento muy lineal, sencillo, diálogos chispeantes y mucho sexo por supuesto - en la que nos muestra el inicio de una relación "meramente sexual" en un pueblecito de la sierra. Una relación en la que veremos escenas ardientes, que hacen que sientas un cosquilleo por todo el cuerpo y suspires por un "desconocido" como el que la protagonista va a conocer.

Las descripciones del lugar, de los personajes, de las escenas de sexo son muy buenas - sobre todo las de sexo. Noelia consigue con sencillez sumergirnos en la historia, colocarnos en medio de aquel paraje en el que María se descubrirá a si misma y conseguirá sanar su herido corazón.

La autora para mi gusto, supo unir las escenas principales de una manera coherente, incluyéndolas dentro de la historia en el momento justo. 

Por mi parte, a Noelia Amarillo no la calificaría como Lora Leight, pues tiene un estilo muy propio que no merece que la comparen con nadie, y porque me parece más Jaid Black en cuestión de que la base del libro es el sexo entre los protagonistas sin importar mucho todo lo demás (de si ella le odia o no, de si es bueno o no, tampoco hay acción, ni cambios de escenas fuertes, ni varios caminos por delante por el que los protagonistas pueden ir, no se si me explico bien o no, Jaid Black es una autora que prima el sexo, sólo sexo, pero Lora Leight aunque sea autora de erótica pule mucho lo que rodea a la pareja protagonista, las escenas de acción, que la historia tenga un argumento muy bueno además de sexo).

Pero dentro de Ardiente verano, no todo me gustó. Hubo partes que me parecieron precipitadas - se descubre muy pronto quien es el misterioso hombre-, otras un poco lentas y algunas actitudes de María me parecieron surrealistas y muy teatrales, pero no por ello influyeron en la historia, una aventura de superación, de calientes escenas, pero también de lucha contra los recuerdos del pasado y contra sus propios miedos.

Si te gusta la erótica te recomiendo la novela, porque está bien escrita, tiene buenas escenas de sexo muy imaginativas y es novedoso que por primera vez sea de una autora española y no americana (y esperemos que no sea la última, porque como ha dejado claro Noelia las españolas valen mucho y deseamos leer nuevas historias de la autora)

Además, la calidad/precio de la edición de ÉRIDE EDICIONES es muy buena. La portada me encantó, la letra se lee muy bien, el papel no cansa la vista (no me gusta nada los libros con papel blanco) y los márgenes están muy bien - no hace falta forzar el libro para poder leerlo.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...